valval Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 mikela un placer SALUDARTE y gracias , con todo mi respeto . he programado que después de 20 km echo con el coche arrancado , que se cierre solo , aveces mi se olvida tocarlo para cerrarse . Responder
AdriA4TDI Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Supongo que se refiere a lo de que cierre a partir de cierta velocidad,no me acuerdo como habia que hacer,hay bricos por ahí. Con lo de los limpias me refiero a la opción de que los intervalos de la primera velocidad sean más rapidos o mas lentos.No lo tiene ninguno por aqui?? Un saludo!! Responder
mikela4 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Aaahora ! Ya me lo imaginaba, pero como no sabia lo que era exactamente... Pues no te extrañe que sea cosa de la centralita confort! Si has codificado bien, deberia funcionar. Vuelve a comprobar el coding y si no, no se que decirte ! De que año es el coche? Tienes mando a distancia? Porque se que hay algun que otro modelo que no se puede activar el cierre confort. Responder
valval Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 la bomba de la cierre centralizado ya le he cambiado e puesto una 8 LO 862257 K , lla puedo cerrar con el mando , lo que ahorra todavia si conecto la alarma suena continuo Responder
mikela4 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) Adri A4, el selector de intervales yo lo tengo, esta en la parte de arriba de la palanca de los limpias, pero de la manera de como lo has dicho "... no tendrá antinieblas delanteros ni en la palanca de los limpias para seleccionar..." digo: uy! antinieblas en la palanca de los limpias??? En cuanto al activar cierre confort : Se entra en la pantalla principal del vagcom, luego se entra en la opción SELECT, dentro de ésta seleccionar el módulo 46 "Cent. Conv"; ó bien en el modulo 35, dentro de la siguiente pantalla, sumar 32 al número que figura en la casilla "Soft. coding"; luego pulsar el botón "Recode 07" y ya está. Edito : Valval, con esto, el coche se debe cerrar cuando el coche alcanza 20km/h, no cuando has recorrido 20 km ! Editado 4 de Noviembre del 2013 por mikela4 Responder
AdriA4TDI Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Si,a eso me refiero.Es que me faltó ahi una coma,fallo mio!jeje. Un saludo! Responder
valval Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 El coche es de 1996 pero el antiguo dueñio era un hombre que no cuidaba el coche y le llevaba a un mecánico que yo le conozco-- bueno pero ponían las mas baratas piesas del mercado y te metía un palo ........... Responder
valval Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 si , pero no se cierra , en fin de esto estoy preguntando haber donde hago el fallo . Gracias por vuestra paciencia . Responder
valval Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 mañana intentare para ver que tal y os cuento . GRACIAS . Responder
valval Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola buenas noches . hoy como he venido de trabajar me puesto a intentar recodificar el central confort . e seguido todos los pasos y nada no se sierra a llegar a 20 km /h Responder
mikela4 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Esto me da a mi que es el modulo confort... Responder
valval Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola . es un día maravilloso . e conseguido me llevado el portátil y e empezado a sumar de 15 en la casilla soft coding . me daba una vuelta . 16 otra vuelta hasta 29 . ya me funciona . gracias a todos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.