eolica Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola compañeros Hace unos dias, concretamente el 19 de octubre, mi A4 B6 1.9 TDI 130 CV ha cumplido sus 400.00 kilómetros en los 10 años que lo tengo y esta casi como el primer día. Tengo en mente colgar en este post un antes y un después de mi cacharrejo, aunque no ha sufrido muchas variaciones, solamente algunos retoques estéticos para disimular el paso de los años Espero que dure muchos kilómetros mas ya que no esta la economía para cambiar de coche, y aunque se pudiera me dolería desprenderme de una maquina tan ajustada que no me ha dado ningún "disgusto gordo" en estos años. Tengo que rebuscar en el baul de los recuerdos para rescatar algunas fotos de cuando lo compré y de como está ahora, y ponerlas aquí. Saludos Responder
Gustinito Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Pues muchas felicidades!!! Yo tengo el mismo y voy por la mitad Por cierto, bonito FIS en color! Como cambia!! Lo has puesto tu? Responder
eolica Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola gustinito Gracias!! El FIS venia así y se nota la diferencia con el monocromo en rojo, esta mas chulo en color Un saludo Responder
eolica Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Ahi van unas fotos de como estaba cuando lo compre..... En cuanto pueda cuelgo unas fotos de como está ahora que esta menos "señorial" con el kit exterior s-line completo...... es que tengo un percance en el capo y cuando lo pinte colgare fotos del niño bien acicalado Responder
eolica Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Vista frente lateral Responder
eolica Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 vista frontal Responder
eolica Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 vista lateral.... con esas llantas de 15", pero si la mobilette de la primera foto lleva mejores llantas jejejeje Responder
eolica Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 y la última por ahora.... vista trasera que por cierto esas fotos son de octubre de 2004 y ya tenia el coche unos mesecillos luego vendrán las fotos del "ahora" Responder
franvv Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Enhorabuena por esa cifra tan redonda, mimándolo como parece que lo haces estás por menos de la mitad de kilómetros de ese motor. Es el AVF? Podías decir en ese largo historial de kilómetros que llevas que problemas serios te ha dado. Esperamos esas fotos 9 años después de las que has subido.. Saludos Responder
mikraul Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 felicidades!!!! por esa pecha a km!!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Felicidades por esa cifra tan redonda. A la espera de esas fotos a día de hoy y que nos cuentes como han ido esos 400.000 km a bordo de el. Un saludo Responder
Angelito71 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Felicidades !!!!! y que cumplas muchos mas...... Al ritmo que yo hago los kilometros solo necesitaria 100 años para igualarte... y no es broma. Responder
Redfox Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 :clap1: Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Enhorabuena por esa cifra, la verdad que ese coche te ha salido redondo. Por supuesto que la forma de cuidarlo desde el primer dia ha tenido que influir muchisimo, asi que doble enhorabuena. El fis en color le da un toque muy guapo. Responder
Maxima Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Muchas felicidades y que te siga dando alegrías. ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.