ervisa_lucena Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Precioso A4 con un color que me encanta :-) Veo que tu también tienes el Navegador BNS 4.2 tan curioso No es una concert III? Responder
dmvcompany Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Precioso A4 con un color que me encanta :-) Veo que tu también tienes el Navegador BNS 4.2 tan curioso No es una concert III? Yo llevo la Concert 2 de 1Din Responder
kuri Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Para qué luego digan que un coche con 200.000 está para la chatarra, felicidades por esos km seguro que lo as mimado mucho. Responder
eolica Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Hola de nuevo … Dmvcompany se refiere al navegador por FIS que por cierto funciona a la perfección, y la radio es la Concert 3 de doble din que actualice hace unos 4 años para modernizar un poco el interior ya que antes llevaba la Concert 2 La verdad que mimando un poco los coches duran un montón de años Saludos Responder
dmvcompany Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Hola de nuevo … Dmvcompany se refiere al navegador por FIS que por cierto funciona a la perfección, y la radio es la Concert 3 de doble din que actualice hace unos 4 años para modernizar un poco el interior ya que antes llevaba la Concert 2 La verdad que mimando un poco los coches duran un montón de años Saludos Eso mismo es lo que voy a hacerle yo, pero me queda encontrar una consola nueva de 2din :-) Responder
ezzzfer Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Enhorabuena! me alegra saber que llegan tan lejos esos 1.9TDI, el mío lleva el mismo motor y tiene 250.000kms en 10 añitos y espero que llegue a lo que el tuyo y con la misma salud, de momento va fenomenal... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.