valval Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola .buenos días . a decirme de los tubitos de retorno me fui he comprado un latiguillo nuevo y he cambiado todos los manguitos de retorno de los inyectores ( los mio le he comprobado y estaban bien , aun ha-si le cambiado ) me sigue igual no hay cambio , . El escaneo si que le hago con el motor caliente ha 90º . Me pregunto si es verdad lo que me dijo el mecánico que nuestros inyectores a estar mecánicos no se pueden comprobar solo re-condicionarlo ( y si están bien ? ) . Responder
Javiolo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Me pregunto si es verdad lo que me dijo el mecánico que nuestros inyectores a estar mecánicos no se pueden comprobar solo re-condicionarlo ( y si están bien ? ) . Lo siento valval, pero no te entiendo. ¿estar mecánicos, recondicionarlos? ¿Qué quieres decir? Un saludo Responder
valval Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 El mecánico que le consultado sobre mi coche me ha dicho que hai dos tipos de inyectores ; 1 mecánicos y se pueden comprobar en un banco especial y 2º inyectores que van con oro tipo de bomba ( en rampa , o algo asi ) que si se pueden comprobar con las maquinas , los nuestros una vez quitados y puestos en cima del banco bale casi como re-condicionarlo ( cambiar la piesa que aveces se atasca ) Responder
luislucena Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Eso es asi como te comentan, por eso era mi pregunta sobre la interpretacion de los datos que poneis. El tema de injectores es un rollo en tema de dinero, si lo llevas a un bombero por cambiarte la aguja y juntas te pueden cascar 60-90 euros por injector, la unica cosa en los nuestros es meterlos en las probetas a ver si alguno chorrea y por hay saber cual puede fallar o cual puede estar mal. Responder
jhonysen Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 En el mio (AFN del 97) tampoco muestra la lectura del inyector número 4, pero por lo visto es normal que no aparezca. Se calcula a partir de los otros tres y todos los valores tienen que estar dentro de un rango. Responder
valval Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 HOLA , jhonysen . tu coche que motor tiene , y en el canal 1 casilla 2 que cantidad de combustible te inyecta ? Responder
sata Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Javiolo una pregunta cuando haz echo el test el coche esta va en relanti .el mio cuando es en relanti en la cantidad injectada me pone 1.4 ( en el canal 1 : 2 casilla . para luislucena le contesto : compañiero yo supongo que es la bomba inyectora cuando he comprado el vag -com 11.11.3 en el disco me viene un manual . comparando los valores que me le pone para nuestros motores con el del manual supongo que es la bomba . Leyendo esto, creo que tienes el caudal de la bomba,...........muy bajo. Saludos. Responder
luislucena Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 estoy con sata, si la segunda casilla marca la embolada, 1.4 eso es muy bajo. Responder
sata Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Yo lo tengo así: Sale el 15.2 pero es lo mismo que el 1.2 Saludos. Responder
valval Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 GRACIAS , AHORA VOY Y LE ECHO UN VISTAZO . Responder
valval Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 sata , en el escaneo me da casi lo mismo que el tuyo solo que en la segunda casilla el valore oscila entre 1.8 - 2. el caudalimetro le he pensado y he comprado un esppray para limpiar caudalimetro le he limpiado y he vuelto a montarlo Responder
sata Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Si te da 1.8 ó 2,...yo subiría el caudal. Responder
sata Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Me resulta interesante esto, pero me pierdo un poco, como sabeis que la bomba no esta bien, me pierdo en la interpretacion de esos datos, podeis explicarlos un poco os lo agradecia. Ay curiosillo,....jejejeje... Valores teoricos vagcom Un saludo,titán. :bye1: Responder
valval Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 sata , los valores le tengo , gracias de toda forma , como puedo subir el caudal ? GRACIAS Responder
sata Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Busca por google: como ajustar corredera TDI Responder
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