Superpétrolier® Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 escoge la opcion que creas conveniente.gracias. saludos cordiales. Responder
juanluisvg Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 La verdad es q creo q mezclas algunas cosas q no tienen sentido Primero, pienso q la mayoria lo compra nuevo financiado pero a la misma vez puedo pensar q tb tienen bmw o mercedes y q tb podrian tener un bmw o mercedes <_< Si pusieras en cambio Bmw, tengo muchos amigos q se han traido un 320d d Alemania, y tb conocidos Un saludo B) Responder
toni_r Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Yo tampoco le encuentro demasiado sentido. A donde quieres llegar? Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 tu eres comercial audi o algo así? Responder
Xingular Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 son demasiadas opciones, y no muy claro el intervalo Salu-2 Responder
tabis Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 No termino de entender el significado de la votacion Responder
Pecci Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Vaya, he votado la última opción y pensé que sería el primero y resulta que la mitad de los votos han ido para allá Es que no me he "enterao" de nada, oiga Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo también Pecci, digo seré el único que no se entera, estará espesito esta mañana, :blink: "no entiendo na" Un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Ehhh!!! Q yo fui el q abrio la veda Responder
Monty Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 no esta muy claro Responder
FPM Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 que preguntas, de donde soy? o de donde vengo? no en serio, pueden ser varias o ninguna segun se mire Responder
thecayflow Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Sí, se mezclan demasiados parámetros. Se pueden deducir, al menos 2 ó 3 subencuestas, y no sabes muy bien a cuál votar. Responder
Doc Drak Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Va a ser que yo tambien me he hecho un lio Podria votar a mas de una pero de todas formas me quedo con la de tengo un audi y me voy a comprar otro. Doc Drak Responder
MiguelBR Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Sí, se mezclan demasiados parámetros. Se pueden deducir, al menos 2 ó 3 subencuestas, y no sabes muy bien a cuál votar. demasiados parámetros?? yo en cuanto he visto el último... ha clavado lo que pensaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.