vegacc Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 hola a todos.mi coche es un a4 año 2006 2.0 140cv. El problema que tengo es que he ido al taller y me han dicho que tiene tocadas las rotulas de suspension superiores de ambos lados delanteros. Mi pregunta es si lo puedo aguantar un poco de tiempo con este problema? Se le puede cambiar el sinemblok de las rotulas en vez de cambiar el brazo o la pieza que aya que cambiar? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 En principio si se puede cambiar los silentblock solamente. Puedes aguantar el coche pero seguramente te produzca ruidos "extraños" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mac.josemartin Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Yo los cambie, hace poco y me cobraron 408 €. Cambio de la barra estabilizadora y paralelo más mano de obra. Y me hice la misma pregunta que tú, pero parece ser que no se complican la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.