luismvca Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Muy buenas a todos, Como algunos ya sabéis acabo de adquirir un Audi A5 2.0 Tfsi 180cv. Estoy tanteando la posibilidad de una repro. Busco algo sencillo, solo repro con poca ganancia y sin forzar, no quiero tocar mecánica ni dañarla a medio/largo plazo. Siempre me comentan que este motor es muy parecido al de 211cv y que por tanto se le podría sacar más potencia sin por ello sacrificar la mecánica. Me gustaría que en base a vuestra experiencia en una mecánica igual/parecida me comentéis vuestra opinión y en su defecto me recomendarais alguna casa si procede. MIL GRACIAS DE ANTEMANO (Soy de Galicia) Responder
luismvca Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Por cierto, el vehículo es del año 2008 (noviembre) Sabéis si este lleva sistema Valvelift? En que puede influir en el coche? Gracias Responder
Vagspeed Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola Luis, como partners y patrocinadores del evento. ¿ por que no te acercas al evento del decimo aniversario de ASi y lo pruebas in situ? Muy probablemente para la fecha anunciemos una primicia nacional, la cual, por el coche que tienes..... yo no dejaria escapar . saludos. Responder
Mpowa Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) Muy buenas a todos, Como algunos ya sabéis acabo de adquirir un Audi A5 2.0 Tfsi 180cv. Estoy tanteando la posibilidad de una repro. Busco algo sencillo, solo repro con poca ganancia y sin forzar, no quiero tocar mecánica ni dañarla a medio/largo plazo. Siempre me comentan que este motor es muy parecido al de 211cv y que por tanto se le podría sacar más potencia sin por ello sacrificar la mecánica. Me gustaría que en base a vuestra experiencia en una mecánica igual/parecida me comentéis vuestra opinión y en su defecto me recomendarais alguna casa si procede. MIL GRACIAS DE ANTEMANO (Soy de Galicia) Habla con Jesús74... tiene uno como el tuyo y le dió en banco 280cv (y una gráfica de libro). Saludos. Editado 11 de Noviembre del 2013 por Mpowa Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Muy buenas a todos, Como algunos ya sabéis acabo de adquirir un Audi A5 2.0 Tfsi 180cv. Estoy tanteando la posibilidad de una repro. Busco algo sencillo, solo repro con poca ganancia y sin forzar, no quiero tocar mecánica ni dañarla a medio/largo plazo. Siempre me comentan que este motor es muy parecido al de 211cv y que por tanto se le podría sacar más potencia sin por ello sacrificar la mecánica. Me gustaría que en base a vuestra experiencia en una mecánica igual/parecida me comentéis vuestra opinión y en su defecto me recomendarais alguna casa si procede. MIL GRACIAS DE ANTEMANO (Soy de Galicia) Habla con Jesús74... tiene uno como el tuyo y le dió en banco 280cv (y una gráfica de libro). Saludos. 100 caballos mas con solo la repro? Responder
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 (editado) No creo que con solo repro haya aumentado 100cv, con una stage 1 y sin quitar ni dpf se puede ganar entre 35-40cv según he podido saber hablando con varios reprogramadores Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 12 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder
luismvca Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 No creo que con solo repro haya aumentado 100cv, con una stage 1 y sin quitar ni dpf se puede ganar entre 35-40cv según he podido saber hablando con varios reprogramadores Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll El gasolina 180cv lleva DPF??? Entiendo que es solo en diesel no? PD: como bien dicen, 100 cv solo con repro va a ser que no. Ahí hay algo más. Gracias Responder
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Claro compañero, ni 60cv se consiguen con solo repro Y dpf creo solo llevan los diesel como dices Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Mpowa Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 (editado) No creo que con solo repro haya aumentado 100cv, con una stage 1 y sin quitar ni dpf se puede ganar entre 35-40cv según he podido saber hablando con varios reprogramadores Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll A ver... para empezar el 180cv como bien indica el compañero es "el mismo motor" que el 211cv... es decir, una vez reprogramados acaban por un igual de potencia... dicho esto: Aquí tenéis la gráfica (para los incrédulos): Es el coche de un forero... Jesús74. Y os aseguro que por los andares que tiene en carretera no miente mucho esa gráfica.... P.D: DPF en un TSI/TFSI... se te ve entendido... Saludos. Editado 12 de Noviembre del 2013 por Mpowa Responder
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo no digo que no sea cierta esa gráfica y aunque fuera el "mismo" motor que el 211 para llegar a 280cv ya son 70cv y con solo repro lo máximo q me han ofrecido a sido 45-50cv sin quitar dpf en stage 1 que es sin modificar nada mas q electrónica en el coche en un TDI y eso serian 255cv o 260cv Me alegro igualmente si ya llegado a esos cv y disfrute de ella Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Mpowa Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo no digo que no sea cierta esa gráfica y aunque fuera el "mismo" motor que el 211 para llegar a 280cv ya son 70cv y con solo repro lo máximo q me han ofrecido a sido 45-50cv sin quitar dpf en stage 1 que es sin modificar nada mas q electrónica en el coche en un TDI y eso serian 255cv o 260cv Me alegro igualmente si ya llegado a esos cv y disfrute de ella Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Pero es que tu coche no es un TSI... y aun siendo una Stage 1 estaba apretada... Y ya no es que la gráfica de 280cv... es que en carretera se mueve como coches con esas potencias... Saludos. Responder
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 (editado) Ok No sabia eso que con un tsi se podía apretar tanto en una stage 1 sin modificar nada Saludos y buena semana Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 12 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder
Mpowa Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Ok No sabia eso que con un tsi se podía apretar tanto en una stage 1 sin modificar nada Saludos y buena semana Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Si... la verdad que quedó muy bien y no solo por potencia si no por la gráfica que parece sacada de libro... Si te fijas se hicieron dos lanzadas y clavaron ambas la potencia y forma. Saludos. Responder
mikraul Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 70cv...con una repro??? Madre!!!! desde la Luna Responder
Mpowa Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 70cv...con una repro??? Madre!!!! desde la Luna Si si... todos nos quedamos igual cuando salió la gráfica (estaba presente) Es uno de los motores más agradecidos con una repro (ojo... que estaba apretada). Saludos. Responder
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