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En donde hizo esa repro?

 

De todos modos me parece mucho apretar ese motor. Con subir 15 o 20 cv creo que es suficiente.


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En donde hizo esa repro?

 

De todos modos me parece mucho apretar ese motor. Con subir 15 o 20 cv creo que es suficiente.

 

Revo... y es lo que comento, en carretera tiene unos andares de coches de esa potencia...

 

Saludos.

Editado por Mpowa
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Curioso lo de Revo. En su web no permite seleccionar un 2.0 Tfsi de 180cv (solo aparece el de 211).

 

A mi el que más a mano me queda es Davyrox o TLR.

 

Un saludo

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Sabéis si revo tiene sucursal en valencia o Alicante?

Y si que es curioso si que no deje seleccionar el 180tfsi

 

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y solo tiene repro?? nada mas?? es que 70cv, no se me parecen muchos

 

 

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Si, ni downpipe ni filtros ni nada... aparte fíjate en la web como el de 211 solo repro ya indica 305 cv...

 

Si ya te digo que yo al principio también se me antojaban muchos... pero al ver la gráfica y que la calcó en dos lanzadas...

 

P.D: Y aparte que en carretera se mueve como coches de estas potencias...

 

Saludos.

Editado por Mpowa
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y solo tiene repro?? nada mas?? es que 70cv, no se me parecen muchos

 

 

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Si, ni downpipe ni filtros ni nada... aparte fíjate en la web como el de 211 solo repro ya indica 305 cv...

 

Si ya te digo que yo al principio también se me antojaban muchos... pero al ver la gráfica y que la calcó en dos lanzadas...

 

P.D: Y aparte que en carretera se mueve como coches de estas potencias...

 

Saludos.

partiendo de que esos valores sean ciertos... que fiabilidad te da esos 100cv de mas?? vamos que yo estaria pensando en cambiar IC, manguitos, turbo, y hasta me atreveria a decir.. meter pistones forjados... estamos hablando de 100cv, cuando las piezas de serie con 30cv que es lo que suelen dar las demas repros ya van justas, a mas cv's ya recomiendan empezar a reforzar motor ... aparte El tren de frenado se queda corto..y si nos metemos.. en embrague, transmisiones...es un no parar asi que no se hasta que punto es todo beneficios, pero vamos aun tengo mis dudas, primero por es la primera vez que escucho tal ganancia y segundo por que hasta ahora la gente que conozco con repros en revo por lo menos hechas en madrid no son muy buenas, todavia tengo un compi que esta ahorrando para pagar una centralita que estos profesionales le jodieron, despues de que marcas como el colaborador de audi le dijera que no se la jugaban, que era una centralita complicada.. pero estos otros por ganar pasta...

 

 

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Editado por mikraul
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y solo tiene repro?? nada mas?? es que 70cv, no se me parecen muchos

 

 

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Si, ni downpipe ni filtros ni nada... aparte fíjate en la web como el de 211 solo repro ya indica 305 cv...

 

Si ya te digo que yo al principio también se me antojaban muchos... pero al ver la gráfica y que la calcó en dos lanzadas...

 

P.D: Y aparte que en carretera se mueve como coches de estas potencias...

 

Saludos.

 

partiendo de que esos valores sean ciertos... que fiabilidad te da esos 100cv de mas?? vamos que yo estaria pensando en cambiar IC, manguitos, turbo, y hasta me atreveria a decir.. meter pistones forjados... estamos hablando de 100cv, cuando las piezas de serie con 30cv que es lo que suelen dar las demas repros ya van justas, a mas cv's ya recomiendan empezar a reforzar motor ... aparte El tren de frenado se queda corto..y si nos metemos.. en embrague, transmisiones...es un no parar asi que no se hasta que punto es todo beneficios, pero vamos aun tengo mis dudas, primero por es la primera vez que escucho tal ganancia y segundo por que hasta ahora la gente que conozco con repros en revo por lo menos hechas en madrid no son muy buenas, todavia tengo un compi que esta ahorrando para pagar una centralita que estos profesionales le jodieron, despues de que marcas como el colaborador de audi le dijera que no se la jugaban, que era una centralita complicada.. pero estos otros por ganar pasta...

 

 

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Ahí ya no entro... y si, una ganancia de 100cv (que no es real, ya que de serie no creo que de solo 180cv...) se merece mejora en frenos, suspensión, etc..

 

A ver si entra el forero y os comenta... pero ya te digo que yo era el primero que dudaba tal ganancia (yo creía que estaría por 250cv...) pero al ver como se movía y lo que dió el banco...

 

Aparte ese día se metieron más coches en banco y las potencias que daba eran bastante reales.

 

Saludos.

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Yo tb pensaba q sin necesidad de cambiar nada podria ganar máximo 40-45cv como me ofrecen varias empresas en stage 1 y sin forzarlo pero 60cv-70 ya tenia entendido q había q cambiar escapes o filtros y alguna cosa mas pero si los de revo lo han conseguido y el coche va bien pues es un logro

 

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Haber, son muchísimos cv 100 cv de ganancia pero pensar varias cosas:

 

- 2.0 TFSI 180 = 2.0 TFSI 211 Solo los diferencia electrónica. según decis.

- 2.0 TFSI 211 da reales 231 aprox.

- La ganancia real son 49 cv.

- Es una repro apretada y estamos hablando de un 21% de ganancia que es relativamente normal.

 

SALUDOS

 

PD. El tema de las repros es un mundo y muy complicado, yo llevo poco tiempo y es difícil aclararse pero poco a poco se entienden las cosas.

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Haber, son muchísimos cv 100 cv de ganancia pero pensar varias cosas:

 

- 2.0 TFSI 180 = 2.0 TFSI 211 Solo los diferencia electrónica. según decis.

- 2.0 TFSI 211 da reales 231 aprox.

- La ganancia real son 49 cv.

- Es una repro apretada y estamos hablando de un 21% de ganancia que es relativamente normal.

 

SALUDOS

 

PD. El tema de las repros es un mundo y muy complicado, yo llevo poco tiempo y es difícil aclararse pero poco a poco se entienden las cosas.

 

:good:

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Eso mismo estaba pensando.

 

  1. Hay bastantes gráficas por la red con pruebas en banco dando de serie entre 230-236, según gasolina 95 ó 98.
  2. Todas las repros no ganan lo mismo.
  3. Se supone que la ganancia es en condiciones idóneas de temperatura, en otras condiciones daría menos. Aunque también los he visto dando más.
  4. He montado bastante en uno repro igual que el mío por Revo y se nota bastante la ganancia. Es como si el mío de serie fuera atmosférico en comparación. No sólo es la ganancia en potencia, el par es más bestia aún.
  5. La velocidad máxima deslimitada que tiene mejor no la digo porque es de locura. Que conste que yo no lo he comprobado.
  6. Estoy de acuerdo que se debería mejorar la parte ciclo también. Al menos que sea S-line la suspensión y los frenos del 211cv que son más grandes.
Publicado (editado)

buenas por donde empiezo Jeje.. el motor perfecto estado pues termine el rodaje hacia mil kilómetros,se le puso nueva la válvula erg,las bujías 1grado más frías,se le pusieron las sondas landa nuevas para medir bien la super 98, en el 2.0tfsi el ic-intercoler es lo suficientemente grande para otoño invierno primavera,los inyectores son gordos, lo único que mé edó corto de frenos. se hicieron dos lanzadas con unos 23 grados que con frío los tubos rinden más, comentar que nuestros tubos son IHI,un poco más grande que los k03pero más pequeños que los k04. los 2.0tfsi están dando cerca d los 200cvs ya de serie, la velocidad máxima es brutal en

circuito claro y lo mejor del software revo es que asta las 2.800 rpm está de serie mas o menos,a partir de ahí para arriba sale el demonio y estira bien asta el corte. bueno sobre las 6,900rpm mejor cambiar así aprovechas mejor el enorme par motor. en autopista consume lo mismo y en ciudad consume bastante más sin ser desmesurado para lo que ofrece este motor. de momento todo perfecto,

Editado por jESUS 74
  • 5 semanas más tarde...

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