Invitado pep Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Buenas, soy pep y estoy encantado de estar por aquí. Tenéis un foro cojonudo. Estoy pensando en cambiar el coche de mi pareja y pillarnos un Sportback 2.0 TDI con el pack S line. Voy a empezar la peregrinación por los concesionarios en breve... ¿Qué equipamiento pensáis que es indispensable? ¿Qué descuento mínimo creéis que se puede conseguir? Soy de la provincia de Barcelona. Saludos <_< Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Benvingut noi !!!!! Este foro no te defraudará, es la BOMBA (como diría King Africa). Si te pasas por "Concesionarios/Importadores" hay muxa info, en BCN en concreto encuentras www.carscompany.com, donde me pillé yo el bicho. 11% descuento coche nuevo, entrega 8 semanas. Si lo queréis km 0, semi-nuevo, ocasión también hay muxa oferta. Gente muy seria y profesional, doy fé de ello. Ya dirás. Un abrazo. <_< Responder
mihe Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 11% ????? jod** que bien os lo montais. Yo he ido a preguntar precio para el TT 225 quattro y por ahora solo he sacado un 8% :-( ¿donde se puede conseguir ese 11%? La pagina que has puesto me enlaza con autoscout24 y me da error. Un saludo Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Yo por lo menos en madrid consegui un 8,95% y ya esta bien. Un saludo y bienvenido!!! Responder
pokayoke Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Hola Pep !!!! Yo tambien soy de la provincia de Barcelona. Espero la convenzas pronto porque hay una lista de espera de la o****. Y me da la impresion que con tanta demanda por esta zona el tema de los descuentos esta bajillo. Espero saques un buen descuento Yo por la poca diferencia que habia me lo he comprado en el conce de mi pueblo y ademas me ha dicho que me daria una tarjeta para descuentos en el mantenimiento. Mirate la pagina www.unoauto.com en teoria te recomendaran el concesionario mas barato de la zona . Mucha suerte ¡!!!!! Responder
gelete Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Imprescindible: -Xenon -Espejo foto-sensible -S-Line -Reposabrazos delantero -Pintura Metalizada/Efecto perla .... -Ysi te sobra pasta: NAVI PLUS DVD Bienvenido al foro Responder
Xingular Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 imprescindible asientos deportivos, volante deportivo , FIS y paquete de iluminación interior. Lo demás a mi Plin ;D;DD bienvenido Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 bienvenido al foro, son el s-line ya tienes parte de lo inprescindible, lo demas es personal Responder
Orieduc Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 imprescindible asientos deportivos, volante deportivo , FIS y paquete de iluminación interior. Lo demás a mi Plin ;D;DD bienvenido Yo añadiría suspensión deportiva (con la Ambition es suficiente) y luces de xenón.S2 P.D.: Bienvenido .S2 Responder
thecayflow Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 (editado) jajaja.. aquí cada loco con su tema. Para mi, imprescindible, el DSG A mi por ejemplo el xenon me parecía demasiado caro, y además no pediría el s-line ni a mitad de precio, al contrario que mucha gente de aquí (que lo pedirían incluso por el doble). Luego ya vienen cuestiones más personales y puntuales de las circunstancias de cada uno, si vas a esquiar (saco portaesquís) o barras..., eyectores calefactables, etc... Habrá quien te diga que serán imprescindibles unas llantas guapas... Imprescindible-imprescindible, pues depende, yo tiraría por ejemplo hacia aspectos de seguridad, como los retrovisores calefactables, Isofix si estás en edad fértil, etc... Me arrepiento en parte, de no haber cargado el NaviPlus, desconocía muchas funciones de las que tuve información mucho después de haber hecho el pedido.. Edito: Tornillos antirrobo y avisador de presión de neumáticos, son 4 perras y me parece de lo más útil. Me arrepiendo de no haberlo pedido. Editado 13 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
Xingular Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 imprescindible asientos deportivos, volante deportivo , FIS y paquete de iluminación interior. Lo demás a mi Plin ;D;DD bienvenido Yo añadiría suspensión deportiva (con la Ambition es suficiente) y luces de xenón.S2 P.D.: Bienvenido .S2 ya, pero llantas y suspensión SPORT se le pueden poner super fácilmente una vez comprado. El FIS... el volante y demás, es super chungo y aparte super caro Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Es cierto... supongo que habrán cambiado el enlace o se habrán incluido en Autoscout como web asociada: http://www.autoscout24.es/red/cooperativas/cars%5Fcompany/ A mí este enlace me va bien. Responder
DonQuijote Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Para mi, a partir del acabado AMBITION: -Faros de xenon -Apoyabrazos -Paquete Ilu Interior -Vol. Multifuncion -Tornillos antirrobo y Alarma (aunq esta ultima se la puedes poner a posteriori mas barata) Aunq claro q cada uno depende del uso vera mas utiles unos extras q otros, por ejemplo para mi el paquete s-line no me aportaba nada util y el precio es muy alto, el tempomat si no vas a hacer muchos viajes largos tampoco, isofix si no tienes familly... En cuanto al precio soy de Almeria y yo lo he pedido a un multimarca de alemania y me hace 5300 € de descuento, es decir mi coche sale en españa por 31300 y el me lo trae por 26000. Yo es lo mejor q he encontrado y ademas en vez de 5 meses me tarda 1 mes. Responder
Orieduc Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 QUOTE (Chino Cudeiro @ 13 02 2005, 23:45) QUOTE imprescindible asientos deportivos, volante deportivo , FIS y paquete de iluminación interior. Lo demás a mi Plin ;D;DD bienvenido Yo añadiría suspensión deportiva (con la Ambition es suficiente) y luces de xenón.S2 P.D.: Bienvenido .S2 ya, pero llantas y suspensión SPORT se le pueden poner super fácilmente una vez comprado. El FIS... el volante y demás, es super chungo y aparte super caro El volante no creo que cueste mucho cambiarlo, y a mí me da más confianza lo que viene montado de serie, que hay cada "mecánico" por los concesionarios que yo creo que no tiene ni el carnet de conducir.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.