Jump to content

Me presento y de paso consulta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, soy pep y estoy encantado de estar por aquí. Tenéis un foro cojonudo.

Estoy pensando en cambiar el coche de mi pareja y pillarnos un Sportback 2.0 TDI con el pack S line. Voy a empezar la peregrinación por los concesionarios en breve...

¿Qué equipamiento pensáis que es indispensable? ¿Qué descuento mínimo creéis que se puede conseguir? Soy de la provincia de Barcelona.

Saludos <_<

Publicado

Benvingut noi !!!!! Este foro no te defraudará, es la BOMBA (como diría King Africa).

Si te pasas por "Concesionarios/Importadores" hay muxa info, en BCN en concreto encuentras www.carscompany.com, donde me pillé yo el bicho.

11% descuento coche nuevo, entrega 8 semanas.

Si lo queréis km 0, semi-nuevo, ocasión también hay muxa oferta.

Gente muy seria y profesional, doy fé de ello.

Ya dirás.

Un abrazo. <_<

Publicado

11% ?????

jod** que bien os lo montais. Yo he ido a preguntar precio para el TT 225 quattro y por ahora solo he sacado un 8% :-(

¿donde se puede conseguir ese 11%? La pagina que has puesto me enlaza con autoscout24 y me da error.

Un saludo

Publicado

Hola Pep !!!! Yo tambien soy de la provincia de Barcelona. Espero la convenzas pronto porque hay una lista de espera de la o****. Y me da la impresion que con tanta demanda por esta zona el tema de los descuentos esta bajillo. Espero saques un buen descuento :rolleyes: Yo por la poca diferencia que habia me lo he comprado en el conce de mi pueblo y ademas me ha dicho que me daria una tarjeta para descuentos en el mantenimiento.

Mirate la pagina www.unoauto.com en teoria te recomendaran el concesionario mas barato de la zona .

Mucha suerte ¡!!!!!

Publicado
imprescindible  asientos deportivos, volante deportivo , FIS y paquete de iluminación interior. Lo demás a mi Plin ;D;DD

bienvenido

Yo añadiría suspensión deportiva (con la Ambition es suficiente) y luces de xenón.S2

P.D.: Bienvenido :rolleyes: .S2

Publicado (editado)

jajaja.. aquí cada loco con su tema. Para mi, imprescindible, el DSG :lol:

A mi por ejemplo el xenon me parecía demasiado caro, y además no pediría el s-line ni a mitad de precio, al contrario que mucha gente de aquí (que lo pedirían incluso por el doble):rolleyes:. Luego ya vienen cuestiones más personales y puntuales de las circunstancias de cada uno, si vas a esquiar (saco portaesquís) o barras..., eyectores calefactables, etc... Habrá quien te diga que serán imprescindibles unas llantas guapas...

Imprescindible-imprescindible, pues depende, yo tiraría por ejemplo hacia aspectos de seguridad, como los retrovisores calefactables, Isofix si estás en edad fértil, etc... :D

Me arrepiento en parte, de no haber cargado el NaviPlus, desconocía muchas funciones de las que tuve información mucho después de haber hecho el pedido.. :(

Edito: Tornillos antirrobo y avisador de presión de neumáticos, son 4 perras y me parece de lo más útil. Me arrepiendo de no haberlo pedido.

Editado por thecayflow
Publicado
imprescindible  asientos deportivos, volante deportivo , FIS y paquete de iluminación interior. Lo demás a mi Plin ;D;DD

bienvenido

Yo añadiría suspensión deportiva (con la Ambition es suficiente) y luces de xenón.S2

P.D.: Bienvenido :( .S2

ya, pero llantas y suspensión SPORT se le pueden poner super fácilmente una vez comprado. El FIS... el volante y demás, es super chungo y aparte super caro

:rolleyes:

Publicado

Para mi, a partir del acabado AMBITION:

-Faros de xenon

-Apoyabrazos

-Paquete Ilu Interior

-Vol. Multifuncion

-Tornillos antirrobo y Alarma (aunq esta ultima se la puedes poner a posteriori mas barata)

Aunq claro q cada uno depende del uso vera mas utiles unos extras q otros, por ejemplo para mi el paquete s-line no me aportaba nada util y el precio es muy alto, el tempomat si no vas a hacer muchos viajes largos tampoco, isofix si no tienes familly...

En cuanto al precio soy de Almeria y yo lo he pedido a un multimarca de alemania y me hace

5300 € de descuento, es decir mi coche sale en españa por 31300 y el me lo trae por 26000. Yo es lo mejor q he encontrado y ademas en vez de 5 meses me tarda 1 mes.

Publicado
QUOTE (Chino Cudeiro @ 13 02 2005, 23:45)

bienvenido 

P.D.: Bienvenido  .S2 

ya, pero llantas y suspensión SPORT se le pueden poner super fácilmente una vez comprado. El FIS... el volante y demás, es super chungo y aparte super caro

El volante no creo que cueste mucho cambiarlo, y a mí me da más confianza lo que viene montado de serie, que hay cada "mecánico" por los concesionarios que yo creo que no tiene ni el carnet de conducir.S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.