Jump to content

Me presento y de paso consulta


Invitado pep

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy pep y estoy encantado de estar por aquí. Tenéis un foro cojonudo.

Estoy pensando en cambiar el coche de mi pareja y pillarnos un Sportback 2.0 TDI con el pack S line. Voy a empezar la peregrinación por los concesionarios en breve...

¿Qué equipamiento pensáis que es indispensable? ¿Qué descuento mínimo creéis que se puede conseguir? Soy de la provincia de Barcelona.

 

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Benvingut noi !!!!! Este foro no te defraudará, es la BOMBA (como diría King Africa).

 

Si te pasas por "Concesionarios/Importadores" hay muxa info, en BCN en concreto encuentras www.carscompany.com, donde me pillé yo el bicho.

 

11% descuento coche nuevo, entrega 8 semanas.

Si lo queréis km 0, semi-nuevo, ocasión también hay muxa oferta.

 

Gente muy seria y profesional, doy fé de ello.

 

Ya dirás.

 

Un abrazo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pep !!!! Yo tambien soy de la provincia de Barcelona. Espero la convenzas pronto porque hay una lista de espera de la o****. Y me da la impresion que con tanta demanda por esta zona el tema de los descuentos esta bajillo. Espero saques un buen descuento :rolleyes: Yo por la poca diferencia que habia me lo he comprado en el conce de mi pueblo y ademas me ha dicho que me daria una tarjeta para descuentos en el mantenimiento.

Mirate la pagina www.unoauto.com en teoria te recomendaran el concesionario mas barato de la zona .

 

 

Mucha suerte ¡!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.. aquí cada loco con su tema. Para mi, imprescindible, el DSG :lol:

 

A mi por ejemplo el xenon me parecía demasiado caro, y además no pediría el s-line ni a mitad de precio, al contrario que mucha gente de aquí (que lo pedirían incluso por el doble):rolleyes:. Luego ya vienen cuestiones más personales y puntuales de las circunstancias de cada uno, si vas a esquiar (saco portaesquís) o barras..., eyectores calefactables, etc... Habrá quien te diga que serán imprescindibles unas llantas guapas...

 

Imprescindible-imprescindible, pues depende, yo tiraría por ejemplo hacia aspectos de seguridad, como los retrovisores calefactables, Isofix si estás en edad fértil, etc... :D

 

Me arrepiento en parte, de no haber cargado el NaviPlus, desconocía muchas funciones de las que tuve información mucho después de haber hecho el pedido.. :(

 

Edito: Tornillos antirrobo y avisador de presión de neumáticos, son 4 perras y me parece de lo más útil. Me arrepiendo de no haberlo pedido.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imprescindible  asientos deportivos, volante deportivo , FIS y paquete de iluminación interior. Lo demás a mi Plin ;D;DD

 

bienvenido

 

Yo añadiría suspensión deportiva (con la Ambition es suficiente) y luces de xenón.S2

 

P.D.: Bienvenido :( .S2

ya, pero llantas y suspensión SPORT se le pueden poner super fácilmente una vez comprado. El FIS... el volante y demás, es super chungo y aparte super caro

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, a partir del acabado AMBITION:

 

-Faros de xenon

-Apoyabrazos

-Paquete Ilu Interior

-Vol. Multifuncion

-Tornillos antirrobo y Alarma (aunq esta ultima se la puedes poner a posteriori mas barata)

 

 

Aunq claro q cada uno depende del uso vera mas utiles unos extras q otros, por ejemplo para mi el paquete s-line no me aportaba nada util y el precio es muy alto, el tempomat si no vas a hacer muchos viajes largos tampoco, isofix si no tienes familly...

 

En cuanto al precio soy de Almeria y yo lo he pedido a un multimarca de alemania y me hace

5300 € de descuento, es decir mi coche sale en españa por 31300 y el me lo trae por 26000. Yo es lo mejor q he encontrado y ademas en vez de 5 meses me tarda 1 mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (Chino Cudeiro @ 13 02 2005, 23:45)

QUOTE 

imprescindible  asientos deportivos, volante deportivo , FIS y paquete de iluminación interior. Lo demás a mi Plin ;D;DD

 

bienvenido 

 

 

 

Yo añadiría suspensión deportiva (con la Ambition es suficiente) y luces de xenón.S2

 

P.D.: Bienvenido  .S2 

 

 

ya, pero llantas y suspensión SPORT se le pueden poner super fácilmente una vez comprado. El FIS... el volante y demás, es super chungo y aparte super caro

 

El volante no creo que cueste mucho cambiarlo, y a mí me da más confianza lo que viene montado de serie, que hay cada "mecánico" por los concesionarios que yo creo que no tiene ni el carnet de conducir.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.