mikistilo Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola!! Aqui un nuevo propietario de un increible Audi tt 1.8.... Estoy intentando darle un pequeño cambio cambiando las luces amarillas por unas de colo mas blancas,efecto xenon. Ya he cambiado las del interior por leds y ha quedado perfecto, ...bueno a lo que iba....he comprado varias bombillas h1 y h7 de marca desconocida y no llega a cambiar a la luz blanca que desearia, sobre todo las h1(luz de cruze) no se si sera culpa de la tulipa que tiene que le quita intensidad...o se si sera por que se necesita como he visto por algun lado , una luminosidad de 6000K como poco...Tambien he visto las Philips blue vision, pero tienen 4000k y me parece que tampoco se veran blancas. Si alguien las ha cambiado y me podria contar su exeperiencia y asi echarme una mano.... Gracias.....Saludos.. Responder
AdrianFR Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) Buenas, yo creo que con bombillas normales poco vas a conseguir. Con un kit de xenon si puedes notar ese toque extra de intensidad pero con halógenas normales no. Hay varias blue vision y demás que se notan en la temperatura pero la intensidad tipo xenon original ni se acerca. Algún conocido ha llevado las PIAA que parecen superiores al resto pero son caras y tienen fama de cascar bien. Yo creo que xenon original o kit, aunque no es 100% legal. Temperatura yo creo que 5000k es perfecto, el xenon original si no me equivoco son 4.300k o un poco más según marcas así que todo lo que tire a azul/morado ya canta y queda peor. Editado 4 de Noviembre del 2013 por AdrianFR Responder
FreeK Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Pues yo llevo xenon de serie y le puse 8000k y me encanta como queda el tonillo azul,aparte de que no se suele ver coches con ese tono... SaludeTTes B) Responder
jLlagas Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 A ver si te vale con esto: De todas formas nbo esperes milagros con las halogenas... Responder
FreeK Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Uuoo,me gustan las de 10000k!! Responder
mikistilo Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Ya me imagino que conseguir la intensidad del xenon va ser casi imposible, solo pretendo blanquear un poco las luces y no verlas tan amarillas....por eso pense que con las halogenas de mas intensidad de unos 6000k que he visto que venden por ebay(,no son ninguna marca, pero claro por el precio no me espero mas) seria suficiente para conseguir ese efecto..... Responder
jLlagas Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 6.000k se ven blancas. Notaras bastante la diferencia, aunque no es comparable con el xenon (aunque sean 6.000k tambien...) Responder
BBTuner Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 En cuanto a lo que te comentaban por ahi atrás, con las bombillas alógenas, no vas a conseguir gran cosa, como mucho un tono azulado y poca leche... Por otra parte, en cuanto a los kits de Xenon, aunque es un poco subjetivo esto, yo opino que contra mas graduacion tenga, menos alumbra; si optas por algo yo estaria entre 4300K y 6000K. Yo llevo Xenon de serie, con bombillas de serie y para mi próximo cambio le caerán 5000K o 5500K muy seguramente. Un saludo Responder
RS-TEAM Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Te aconsejo que pongas un kit de xenón, yo compré unas por ebay que supuestamente eran de "efecto xenón" y cambia ligeramente la luz original, pero nada que ver, finalmente opté por pedir un kit de xenón por ebay, creo que fueron unos 18€, ya me llegaron pero la verdad no he tenido tiempo de montarlos. Es una mod imprescindible desde mi punto de vista, poner xenón y leds en matrícula y posición le quita años de encima a nuestro coche. Responder
mikistilo Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Y este kit de xenon que dices,luego no habra problemas con la itv, por que por lo que me comentaron un concido que trabaja en una , puede que haya problemas a pasar de halogenos a xenon. Por cierto si me podrias pasar el enlace de donde los compraste te lo agradeceria.... Responder
FreeK Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Seguramente si tengas problemas ya que no llevas lavafaros Responder
eesquillor Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Yo me cargué las lentes de los faros por poner bombillas más potentes que las originales. Cuidadin! Responder
jLlagas Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) A ver... que estamos confundiendo el tocino con la velocidad... Punto 1: Pongas lo que pongas, NUNCA debes poner nada de mas potencia que el OEM. Punto 2: Kit de Xenon = ILEGAL. NO pasaras ITV, y SI te multaran los Agentes de la Ley. Punto 3: Aun cambiando los faros por otros de Xenon OEM, para poder pasar ITV y legalizarlo deberas poner Lavafaros y Regulacion Automatica de Altura... Editado 5 de Noviembre del 2013 por jLlagas Responder
mikistilo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 OK, lo tengo claro, visto que poner xenon esta muy complicado y paso de llevar algo ilegal....probare a poner unas bombillas halogenas del mismo voltaje que las que llevo, 55w, aunque sean de marca desconocida , por que paso de gastarme 30e en unas philps para que se vean parecido, como han comentado por aqui.......haber si hay alguna diferencia... Responder
jLlagas Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Yo tengo una pareja de OSRAM Night Breaker, que tuve montadas poco mas de 1 mes porque hice la conversion a Xenon... SI te interesan, mandame MP y te las dejo a buen precio... Responder
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