FreeK Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Si no llevas nada ilegal no mola... Responder
Back891 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 En verdad, se ve mejor las luces con tono amarillo, pero ahora esta de moda que se vean blancas, yo lo que te aconsejo es que le pongas por 35 o 40 euros un kit de esos que hay por ebay de xenon, y asi te quitas las halogenas Responder
mikistilo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 De momento probare con las halogenas, me he pillado unas por ebay de 6000k tiradas de precio, si no me convenze pondre un kit de xenon.....ya os contare como ha ido ..... Responder
jLlagas Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 KITS DE XENON = NOOOOOOOOOO Lo repetire hasta la saciedad... Responder
mikistilo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Acabo de probar las halogenas que pille por ebay...y definitivamente no son blancas.....me doy por vencido :vava: , es imposible conseguir un efecto parecido al xenon...os lo digo por si puedo ayudar a alguien con esta experiencia....por lo menos lo he intentado...habra que buscar otra cosa que hacer a este pedazo de coche.... Saludos.... Responder
jLlagas Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 A ver si puedo poner mañana una comparatica entre halogenas (amarillas), halogenas (efecto xenon), y Xenon (llevo los 3 tipos de bombillas en mi TT) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.