SKP339 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Saludos desde Valencia! Acabo de comprar un A4 B6 2.0 FSI y aunque se q no es el mejor motor de la marca( la cosa no daba para mas) espero sacarle todo su jugo con vuestra ayuda y convertirlo en mejor coche si cabe ;p Aquí estoy para lo q pueda ayudar. Un saludo! PD: Aun no me ha dado tiempo a subir fotos, se me queda pendiente Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club SKP339 :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese B6 y te de muchas alegrías, durante todo el tiempo que lo tengas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bienvenido a la familia ASI señor SKP339, esperamos leerte mucho por aquí y en breve que ingreses en el lado azul (socios). Te tomo la palabra por el tema de las fotos que por aquí nos gusta mucho ver las máquinas que forman el Club/foro. Saludos desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola SKP339 y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes a tope de ese gran A4 B6 .... que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) y si nos pones unas fotos ... :db:"obligatorias" :db: Genial, que aqui somos mu'cotillas. Saludos desde ViGO Galiza Pd para subir las fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil Responder
SKP339 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Acabo de bajarme el tapatalk y no se como subir las fotos, haber si mañana trasteo con el tutorial y os las subo, aunq os aviso de q es el base al q quiero hacerle muuuuuchas cosas ;p Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.