Skath Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Buenas noches. Estoy viendo los cuadros que llevan los TTs actuales los que son con la luz blanca y el fondo negro y la verdad me encantan, yo tengo este: La cosa es, si quiero solamente cambiar el color y poner las letras y números en blanco, ¿debo cambiar todo el cuadro o hay alguna manera desmontando el cuadro para hacerlo? Un saludo! P.d: Me gustaría que me quedase así, con los numeros en blanco: Responder
SergioRS Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Una forma barata y sencilla es cambiando los leds, no quedara igual que si cambiases el cuadro pero te puede servir. La otra opción es cambiar el cuadro y programarlo, quedara tal cual salido de fabrica. Responder
Ovt Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) Yo en mi clio, hace 12 años, cambie el color naranja horrendo que traía por azul... Todo fue cuestión de encontrar los leds SMS adecuados, desmontar medio coche para sacar el cuadro y echarle un poco de valor para abrir el cuadro. Por lo demás fue fácil. Editado 4 de Noviembre del 2013 por Ovt Responder
David BCN Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Si alguien se anima a abrir el cuadro para cambiar los leds que haga un brico! Responder
Dorian Craft Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Yo tengo un cuadro en blanco que compre en ebay para el mío pero al final no conseguí ponerlo. Si lo quieres para adaptarlo o quitar los leds y soldarlos al tuyo, te lo vendo barato. Un saludo. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Mi coche fue uno de los primeros que vi con el cuadro blanco y casi me da algo, de hecho cuando lo pedí no sabía que iba a venir asi. Es de septiembre de 2008 pero modelo ya 2009 por eso venía con él y la verdad es que le queda de lujo. Saudiños Responder
kevin34 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 De casualidad he encontrado un video de como cambiar el FIS. Tela marinera... http://www.youtube.com/watch?v=64hRG4-jouc Responder
SEMITA Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Pues lo q se suele decir siempre en estos casos.Para gustos colores. A mi m gusta mas el primer cuadro. Saludiños. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.