astramal Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola. Hace unos años compré un dominio y su espacio correspondiente en XARTRA, que luego pasó a llamarse SYNC. El año pasado compré otro dominio y un alojamiento multidominio para el mismo. Ahora quiero comprar otro dominio y me exigen otro alojamiento multidomino (la factura se está engrosando...). He visto que hay otras compañías que te ofrecen alojamiento multidominio para múltiples dominios (2, 3, hasta 5), quizás aquí me saldría más económico, ¿no?. Son para unas páginas con poco tráfico. ¿Alguna recomendación?. Saludos. Responder
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 1&1 redcoruna Responder
astramal Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 ¿Conocéis alguno ESEHOST o BANAHOSTING? Responder
Tzintze Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 pero de qué se habla en este post¿? :fool: Responder
herodes Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 pero de qué se habla en este post¿? :fool: De dominios de internet. Responder
Tzintze Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 no estaba seguro pero lo suponia por lo de dominio que tiene algo que ver con internet, :rofl: pero como ni papa de esas cosas sigo sin pillar ná :rofl: Responder
Skath Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Prueba arsys.es, solamente por la atención que tienen no es nada caro. Responder
homer_simpson Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Para alojar varios dominios no recomiendo Arsys, es excesivamente caro para lo que ofrecen. Yo tenía uno allí, pero cuando cree varios me fui. Ahora uso RedCoruna, que quitando unos problemas puntuales con el correo no me ha dado quebraderos de cabeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.