Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días.

Recientemente he comprado un Audi A4 B7 Avant y buscando cómo instalar un Tempomat he dado con este foro, y ya estoy registrado. En adelante me toca aprender a subir fotos, actualizar mi perfil, etc. Vivo en El Puerto de Santa María, Cádiz. Un saludos a todos desde el sur de España...

Miler...

Publicado

Hola compañero! Aqui un vecino de el puerto tambien. Aunque actualmente vivo en noruega por temas de trabajo ( ya sabes... no nos vamos, nos echan jeje) por vacaciones siempre estoy por mi barrio ( valdelagrana)

Si necesitas alguna ayudita con vagcom o algo de mecanica... algo me defiendo en el tema jejeje.

Un saludin, y bienvenido a esta gran familia!

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Publicado

Hola Dani.

Yo también vivo en Valdelagrana, y al igual que tú también me han "echado" a trabajar fuera, en concreto a México por temporadas. He localizado un Tempomat original y a estrenar en una Web que ahora no recuerdo como se llama, por 42€. El Vag-Com lo tengo porque antes tuve un Altea y lo compré para "toquetear" un poco, aunque la verdad es que apenas lo he usado. En cuanto me llegue el Tempomat me pondré a montarlo siguiendo los tutoriales que he visto por aquí, y si tuviera alguna duda pues ya la expongo aquí.

Saludos...

Publicado

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Miler34. :clap1: :clap1: :clap1:

Pues nada, manos a la obra, porque aquí tienes información mas que suficiente para instalar ese tempomat. :good:

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

Para subir fotos, solo tienes que seguir las instrucciones que tienes en como subir fotos.

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Publicado

Hola Dani.

Yo también vivo en Valdelagrana, y al igual que tú también me han "echado" a trabajar fuera, en concreto a México por temporadas. He localizado un Tempomat original y a estrenar en una Web que ahora no recuerdo como se llama, por 42€. El Vag-Com lo tengo porque antes tuve un Altea y lo compré para "toquetear" un poco, aunque la verdad es que apenas lo he usado. En cuanto me llegue el Tempomat me pondré a montarlo siguiendo los tutoriales que he visto por aquí, y si tuviera alguna duda pues ya la expongo aquí.

Saludos...

el mundo es un pañuelo! seguramente nos conozcamos y todo, al menos de vista jejeje

yo he montado algunos tempomat´s, en mi ex a3 y en el golf iv de un amigo, y en el a4 b5 de mi hermano, supongo no variará mucho la cosa respecto al tuyo. si quieres, y si estas, por navidades podemos quedar y hecharle un vistazo!

un abrazo vecino!

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

Un saludo desdee Pontevedra.

Publicado

Hola :bye1: Miler34 y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas................ :az:

.......... que disfrutes a tope de ese magnifico A4 Avant :good:

.... y que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) :good:

Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:

Pd

para subir las fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: .... :db:

puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.