Miler34 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Buenos días. Recientemente he comprado un Audi A4 B7 Avant y buscando cómo instalar un Tempomat he dado con este foro, y ya estoy registrado. En adelante me toca aprender a subir fotos, actualizar mi perfil, etc. Vivo en El Puerto de Santa María, Cádiz. Un saludos a todos desde el sur de España... Miler... Responder
Mr.dani Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola compañero! Aqui un vecino de el puerto tambien. Aunque actualmente vivo en noruega por temas de trabajo ( ya sabes... no nos vamos, nos echan jeje) por vacaciones siempre estoy por mi barrio ( valdelagrana) Si necesitas alguna ayudita con vagcom o algo de mecanica... algo me defiendo en el tema jejeje. Un saludin, y bienvenido a esta gran familia! Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
Miler34 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola Dani. Yo también vivo en Valdelagrana, y al igual que tú también me han "echado" a trabajar fuera, en concreto a México por temporadas. He localizado un Tempomat original y a estrenar en una Web que ahora no recuerdo como se llama, por 42€. El Vag-Com lo tengo porque antes tuve un Altea y lo compré para "toquetear" un poco, aunque la verdad es que apenas lo he usado. En cuanto me llegue el Tempomat me pondré a montarlo siguiendo los tutoriales que he visto por aquí, y si tuviera alguna duda pues ya la expongo aquí. Saludos... Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Miler34. :clap1: :clap1: :clap1: Pues nada, manos a la obra, porque aquí tienes información mas que suficiente para instalar ese tempomat. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Para subir fotos, solo tienes que seguir las instrucciones que tienes en como subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Mr.dani Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola Dani. Yo también vivo en Valdelagrana, y al igual que tú también me han "echado" a trabajar fuera, en concreto a México por temporadas. He localizado un Tempomat original y a estrenar en una Web que ahora no recuerdo como se llama, por 42€. El Vag-Com lo tengo porque antes tuve un Altea y lo compré para "toquetear" un poco, aunque la verdad es que apenas lo he usado. En cuanto me llegue el Tempomat me pondré a montarlo siguiendo los tutoriales que he visto por aquí, y si tuviera alguna duda pues ya la expongo aquí. Saludos... el mundo es un pañuelo! seguramente nos conozcamos y todo, al menos de vista jejeje yo he montado algunos tempomat´s, en mi ex a3 y en el golf iv de un amigo, y en el a4 b5 de mi hermano, supongo no variará mucho la cosa respecto al tuyo. si quieres, y si estas, por navidades podemos quedar y hecharle un vistazo! un abrazo vecino! Responder
Miler34 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Vamos a intentar subir una foto... Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
altoner Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Bienvenido! otro Gaditano mas! pon fotitos de ese A4! Responder
OyTiS Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola Miler34 y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes a tope de ese magnifico A4 Avant .... y que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) Saludos desde ViGO Galiza Pd para subir las fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.