X-aTaN Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Pues eso que he estado mirando esferas blancas para el audi a3 II 2.0 tdi para ponerlas nada mas que me den el coche pero no las encuentro por ningun lado son todas para el a3 I asi que a ver si me echais una manita y me decis donde poder encontrarlas, gracias y un saludo Responder
VFR Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Pidete el paquete de invierno (retrovisores calefactables) o la otra opccion que són los plegables que ya incluyen los calefactables,o luego haras esto :clap1: Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Has mirado en KPSport, hay unas cuantas para A3, A4 y A6 asi como para los S. Un saludo.[/color] Responder
X-aTaN Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 si mire pero paa el a3II no hay na no coinciden los indicadores Responder
heviastur Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Pidete el paquete de invierno (retrovisores calefactables) o la otra opccion que són los plegables que ya incluyen los calefactables,o luego haras esto Eso mismo me estoy haciendo yo ahora... Menudo fallo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.