kamaron Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 que es el volante de inercia ????? y como saber si esta mal ?????? que sintomas presenta ???? gracias Responder
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 El volante de inercia es el famoso volante bimasa. Las vibraciones de un volante Bimasa en mal estado,suelen aparecer al arrancar o parar (el motor),al ralentí o al empezar la marcha mientras se va embragando (en la fase de acoplamiento) Cuando se cambia el kit de embrague siempre es obligatorio cambiar el volante bimasa porque la fuerza que ejerce el nuvo embrague romperá en corto período de tiempo el bimasa. El coste del kit de embrague y bimasa de marca Luk y Sachs sale por 600e para nuestros A6. Responder
kamaron Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 gracias por contestar ahora estoy seguro que no le falla el embrague a mi coche, yo pensaba que la vibracion y el ruido pudiera ser del volante bimasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.