jg82 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola. Busco algún taller o similar donde me puedan preparar la consola central para poner un navegador 2 din, en Valencia capital o lo más cercano posible. Yo no me atrevo mucho después de leer los bricos por el tema de serrar el clima y porque me han dicho que las piezas que hay que pedir varían de unos modelos a otros. Gracias. Un saludo a todos Responder
colsa10 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) en cualquie taller de car-audio te lo haran, a mi me cambiaron mueble 1din a 2din y navegador que yo compre eso si, en la instalacion me sablaron 200€, pero son los mas profesionales que hay aqui por eso lo pagué , suerte, saludos Editado 4 de Noviembre del 2013 por colsa10 Responder
Gelo Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Con un poco de paciencia y maña lo haces tu mismo From my iPhone 5 using Death Star Responder
Shadax Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Mira, yo no me considero muy mañoso que digamos y en una mañana lo tuve listo. El tema es animarse un poco... Responder
EPA3 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 En valencia hay algunas tiendas de car audio conocidas, no se si todas tienen taller. Preguntar es gratis! Solocaraudio, audio component, audioval... Saludos Responder
jg82 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Gracias a todos. Creo que me animaré a hacerlo yo, a ver que tal. Gracias de nuevo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.