Jump to content

ayuda!!!


miguelmeri

Publicaciones recomendadas

hola que tal ante todo muy buenas a todos soy nuevo en esto y hace poco que tengo un audi a6 del año 2000..me ha surgido un problemilla que en el cuadro se me enciende en el fis el icono de la aceitera poniendo la palabra sensor desde hace un tiempo ademas de eso el indicador de temperatura de aceite se me a ido a cero no marca,,por lo tanto yo e pensado que si marca sersor y la temperatura a dejado de marcarla tiene que ser del sensor de temperatura de aceite,,,mi pregunta es y donde esta,,,en la audi me dicen que lleva dos,,pero son caros hay y claro no me dicen donde van,,e ido a una tienda de repuestos y despues de sudores me han coseguido dos,,uno si lo e localizado esta arriba del motor en un tubo que lleva el aceite al turbo al lado del sensor de presion de aceite y lo e cambiado pero no es de ese,,,si es cierto que lleva dos podria alguien decirme donde va el segundo y como es ese sensor para localizarlo ,,,muchas gracias de antemano por las respuestas,,mi coche es audi a6 2.5 tdi 150 cv año 2000 motor afb,,,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.