F.Saavedra Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Al final lo tengo que estrenar yo !! Vengaaa a ponerse las pilas que el tema es facilillo !!! limpia el objetivo! que sino no sale el coche hombre!jajajajaj ala, ya no hace falta presentarse... Jajajjaa No veas que de m**** tenía jajajaj Vengaaa donde está el resto de fotos??
AlvaroGLR Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Yo este sábado quiero hacer alguna chula... a ver si hay suerte jajajaja
F.Saavedra Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Yo este sábado quiero hacer alguna chula... a ver si hay suerte jajajaja Asi me gusta !!! Y el resto que ??? tema mas fácil imposibleeee !!
javi_gz Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Si me entregan el coche a tiempo se intentará hacer algo con este tema... Sent from my iPhone using Tapatalk
Torvic Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Si me entregan el coche a tiempo se intentará hacer algo con este tema... Sent from my iPhone using Tapatalk seria la mejor noticia.. venga a ver si hay suerte Javi!!
rlaurent Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Recien sacada del horno esta misma noche...
F.Saavedra Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Recien sacada del horno esta misma noche... Mimaaaaaa Que friooooooo jajajaja Aqui en Galicia eso es muy raro !! jeje Bonita foto
AlvaroGLR Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Mi humilde aportación...
F.Saavedra Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Mi humilde aportación... Ostras !! Un coche flotando jeje Muy chula!! Y el resto ???
AlvaroGLR Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pero bueno, donde esta la gente... ya no interesa el concurso????
JuanjoA3 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pero bueno, donde esta la gente... ya no interesa el concurso???? Llevo que no limpio el coche por fuera desde antes del finde que estuve con vosotros, cuando el tema sea coche guarro gano seguro :rofl:
F.Saavedra Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pero bueno, donde esta la gente... ya no interesa el concurso???? Llevo que no limpio el coche por fuera desde antes del finde que estuve con vosotros, cuando el tema sea coche guarro gano seguro :rofl: Para este tema no hace falta que esté impecableeee !! Vengaaa esas fotooosssss
javi_gz Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pues visto que no me dan las cuentas y no voy a poder "afotar" el peque.... Dejo esta tirando de archivo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Nephilim Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo voy a esperar a la quedada de este fin de semana y sacaré alguna fotito de decenas de audis juntos! jajajaja
YoniSB Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Participo con esta foto
Publicaciones recomendadas