Beolit Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola Compañeros, Después de mi ultimo post en el foro, y viendo las recomendaciones, he hecho la lista de la compra para mi Audi, me temo que tengo que ponerlo al dia. -Cambio ATF. -Revisar iman palanca triptonic, falla!! -Rotula. Mis ultimas dos experiencias con talleres han sido bastante lamentables, una de ellas en concesionario AUDI, no lo voy ni a contar....., y la otra tela también, me querian cobrar mas del doble de lo normal, total que me da un miedo horroroso! no se donde ir! A ver si alguien me puede recomendar un taller especializado en audi (a6 tdi), Sabadell-Terrassa o por la zona, ! y a la vez honrados! se que tiene que ser posible, un taller profesional! Gracias! Responder
chicho160 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) La verdad que encontrar últimamente un taller que sean humildes y/u honrados es tarea prácticamente imposible!! Mis últimas experiencias con los talleres tampoco han sido demasiado positivas la verdad... Editado 26 de Noviembre del 2013 por chicho160 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.