Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un Q7 3.0 TDI 2007. se me ha ido la batería escuchando radio. Hice puente con otra bateria y nada. Hice escaner y no arroja errores. Tiene contacto tiende a partir pero no arranca. Puede ser algún tipo de bloqueo? Ayuda por favor

Publicado

Dan fallos de inmovilizador te dire exactamente de que es. va el navi y todo pero no arranca verdad.

hombre primero prueba bateria pero me da a mi que es lo que yo te digo.

1000 eur en el conce. ojala me equivoque

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Los vehículos a Diesel necesitan una mayor capacidad de carga; es decir, que si haces puente, y tu batería esta muy descargada, debes usar un vehículo de características parecidas al tuyo para hacer puente, de lo contrario puede sufrir daños aquel vehículo que uses para arrancar el tuyo.

• 11 años más tarde...
Publicado

La batería de concesionario sea BMW o AUDI  el.fabricante es VARTA   sale a mitad de precio los de audi y BMW solo te venden la.pegatima que tapa la.de varta .... suerte  x 5 e 53 diésel sale en concesionario el  más de 500 ella sola la compras a Varta sale 280 x ahi . Audi igual.. luego te tienes que buscar que estás baterías están codificadas  .. necesitas escanear y recosificar la nueva ...  claro si vas a concesionario  .... te dejan pelados ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.