gladiador Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola Amigos Debo de tener un problema con el gasoil que se vuelve y no me deja arrancar. Mi mecánico no encuentra el problema. Esto sucede después de un día o mas aparcado pero no pasa si lo aparco cuesta abajo. Al final acaba arrancando a la tercera. Supongo que no es la bomba tandem porque creo que lleva una por cada inyector, estoy hablando de un A4 B6. Un saludo. Responder
Angelgc.correo Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola, yo tube un problema similar en mi antiguao coche(no era audi) y eran los tubitos de retorno de los inyectores son como de gomilla recubierta de tela y se fisuran y se "desceba" el circuito. Responder
Msfr Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 A mi me ocurría lo mismo en mi anterior golf tdi y al final resulto que uno de los inyectores estaba mal. Responder
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Que motor llevas? 2.5tdi? Responder
Davidf Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 yo tuve un problema similar,en mi antiguo coche y me cambiaron unos tubos de retorno de gasoil,se me rajó uno y al parecer el circuito no hacía vacío,y me costaba la vida arrancar. como anecdota te cuento que lo llevé al concesionario,me querían cobrar 2500 euros + iva de la bomba de gasoil,porque les daba error en el ordenador,al final el mecánico del barrio por 50 euros me lo solucionó... Responder
MooCKye Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola, yo tube un problema similar en mi antiguao coche(no era audi) y eran los tubitos de retorno de los inyectores son como de gomilla recubierta de tela y se fisuran y se "desceba" el circuito. Yo también creo que es eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.