Linos87 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Buenas tardes. Os comento la situacion. He adquirido este Agosto pasado un A3 Sportback 2.0 tdi 140cv del 2006, y aproximadamente hara dos meses, despues de un viaje que hice a Madrid (soy de Asturias), el coche en ralenti suele hacer un ruido extraño. Tan solo me lo hace en ralenti, es como una especie de traqueteo, como si una clapeta estuviera vibrando y sonara por eso. El coche suele sonar en ralenti cuando hago viajes cortos de pocos km, cuando me hago un viaje un poco mas largo de unos 30-40km rara vez suena. He leido por ahi que posibllemente sea el motor bimasa, pero comentan que suele parar el ruido cuando pisas el embrague, pero en mi caso sigue sonando aun con el embrague pisado. El ruido abriendo el capo se oye debajo del motor, y en el exterior junto a la rueda delantera izquierda. Puede que sea el dicho bimasa? o el collarin del embrague flojo? Muchas gracias de antemano. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Buenas tardes. Os comento la situacion. He adquirido este Agosto pasado un A3 Sportback 2.0 tdi 140cv del 2006, y aproximadamente hara dos meses, despues de un viaje que hice a Madrid (soy de Asturias), el coche en ralenti suele hacer un ruido extraño. Tan solo me lo hace en ralenti, es como una especie de traqueteo, como si una clapeta estuviera vibrando y sonara por eso. El coche suele sonar en ralenti cuando hago viajes cortos de pocos km, cuando me hago un viaje un poco mas largo de unos 30-40km rara vez suena. He leido por ahi que posibllemente sea el motor bimasa, pero comentan que suele parar el ruido cuando pisas el embrague, pero en mi caso sigue sonando aun con el embrague pisado. El ruido abriendo el capo se oye debajo del motor, y en el exterior junto a la rueda delantera izquierda. Puede que sea el dicho bimasa? o el collarin del embrague flojo? Muchas gracias de antemano. Salu2 Pues tiene toda la pinta la verdad que km tiene el coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Linos87 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Pues tiene 113.000km. Y de ser el bimasa, me resultaria mejor poner un monomasa a la hora de cambiarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Pues tiene 113.000km. Y de ser el bimasa, me resultaria mejor poner un monomasa a la hora de cambiarlo? yo no te recomiendo monomasa, vas tener un tacto mas duro.. y a la larga posible problemas en la caja de cambios, ten en cuenta que la difererencia de un bimasa a un monomasa es que el bi absorve vibraciones y el mono no las pasa a la caja .. es mejor poner un bimasa cada 100.000 que una caja de cam bios a los 300.000 cuesta 8 veces mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachof8637 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 No sera algo qe te esta tocando o hayas roto algo sin darte cuenta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi-m Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Has mirado si te vibra el tensor de la correa poly-v (la correa del alternador)???? Mira este video a ver si es algo parecido: Si te vibra el tensor posiblemente sea la polea libre del alternador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loft98 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 yo tengo un ruidito parecido y son las aletas del turbo porque el eje se ha desgastado..... perdonadme foreros... es que lo mío con el turbo es verdadera obsesión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Linos87 Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Javi-m no es esa parte de la distribucion, al final lo lleve a un taller de confianda y me confirmaron que es el volante bimasa. 1200 euros cambio de embrague y bimasa completo, toca rascarse el bolsillo ahora.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xarli8 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Perdona una consulta: fuiste a un taller oficial de AUDI?.. Te lo comento porque yo tube un problema idéntico..y buscando en este foro resulta que mi A3 tenia una "campaña pendiente de audi". Audi envió cartas a los propietarios de determinados modelos A3 puesto que habia un defecto en el volante bimasa del embrague. En mi caso con el número de bastidor comporbaron que era así y me hicieron el cambio de la pieza sin coste! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Linos87 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Tu coche de que año Perdona una consulta: fuiste a un taller oficial de AUDI?.. Te lo comento porque yo tube un problema idéntico..y buscando en este foro resulta que mi A3 tenia una "campaña pendiente de audi". Audi envió cartas a los propietarios de determinados modelos A3 puesto que habia un defecto en el volante bimasa del embrague. En mi caso con el número de bastidor comporbaron que era así y me hicieron el cambio de la pieza sin coste! Tu coche de que año es? Esa campaña era hasta modelos del 2004 creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.