G_men Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Habeis probado los led para matricula con canbus sabeis si dan fallo? Responder
invitado35 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 En b7 dan fallo. Hay q poner resistencia aparte o comprar unos plafones que venden en ebay con los leds integrados que esa si q no da fallo Responder
Pakillo-sline Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Yo puse los plafones de ebay y a correr. Responder
Antuning Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Yo he probado mil y un tipo y marca de lámparas con resistencia incorporada y para can y no he dado con ninguna que funcionase...la verdad es que si no se monta la resistencia a parte, no le veo solución! Por lo que pude leer por ahí, es según el acabado o año de fabricación varia la unidad de mando interior y a unos le da fallo y a otros no! Me han comentado que los plafones de origen de A1 no dan fallo...alguien sabe algo? Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Yo llevo los plafones originales Audi y tuve que poner resistencias, el mío es del 2005, puse unas que vende Kufatec con el cableado y conectores originales para no hacer chapuzas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.