G_men Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Habeis probado los led para matricula con canbus sabeis si dan fallo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 En b7 dan fallo. Hay q poner resistencia aparte o comprar unos plafones que venden en ebay con los leds integrados que esa si q no da fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Yo puse los plafones de ebay y a correr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Yo he probado mil y un tipo y marca de lámparas con resistencia incorporada y para can y no he dado con ninguna que funcionase...la verdad es que si no se monta la resistencia a parte, no le veo solución! Por lo que pude leer por ahí, es según el acabado o año de fabricación varia la unidad de mando interior y a unos le da fallo y a otros no! Me han comentado que los plafones de origen de A1 no dan fallo...alguien sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Yo llevo los plafones originales Audi y tuve que poner resistencias, el mío es del 2005, puse unas que vende Kufatec con el cableado y conectores originales para no hacer chapuzas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.