worthersee Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola gente !! me presento soy rodrigo de Argentina y tengo un Audi A3 1.8T 8l, tengo un problema en particular el cual no pude resolver y quisiera saber si alguno sabe que me de una manito, el problema es que el auto cuando llega a 90° se apaga y no vuelve a encender hasta que la temperatura no desciende ya he cambiado el sensor de temperatura pensando que era eso y nada =( ....desde ya muchas gracias por aceptarme =) Responder
VIX Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro! Es raro porque 90 debería ser su temperatura de funcionamiento óptima Responder
woff Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 pasa vag com pero apunta a que puede ser captador de leva o el de sigueñal empieza por hay Responder
diario Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Yo apostaría por sensor de cigüeñal, que es lo que me pasó a mí en su día. Un saludo. Responder
worthersee Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 voy a tener que mandarlo a escanear si o si ...es raro porq el auto se apaga y hasta q la temperatura no llega a los 55° mas o menos el auto no vuelve a encender....estuve leyendo en otros foros q el auto tiene rele de seguridad q ante aungun problema de temperatura corta la corriente al motor luego enciende solo de nuevo por eso me tire mas al sensor de temperatura el cuel podría llegar a mandar mal los datos... ME ESTA VOLVIENDO LOCO :80-: Responder
worthersee Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo apostaría por sensor de cigüeñal, que es lo que me pasó a mí en su día. Un saludo. diario aparentemente me salvaste la vida jajajajajaja hasta el momento arranca de maravillas y no da problemas cambie el sensor de cigüeñal y ...........................muy contento con este grupo y la buena gente que hay !!!!!!!! Responder
BomberoJVE Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Saludos revisa los fusibles si uno esta mal no entra el ventilador y se eleva la temperatura verifica con el cofre abierto y hechalo a andar si no se activan los ventiladores ya tienes la causa, fusible,cables o motores de ventiladores en malestado si se activan y se apaga sera otra cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.