karkendo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola compañeros, Desde aquí os pido ayuda para resolver este entuerto. Mi A6 2.5 Avant TDI V6 (AFB), tiene una vibración que me está volviendo un poco majareta. Es una vibración que se transmite al volante y pies. Empieza a notarse como a 90 KM/h y va subiendo en intensidad hasta 140 que ya es muy muy evidente. Sigue aumentando de intensidad y a partir de 160 es buffff... a 180 parece que se va a desarmar. Por ciudad no se aprecia, salvo al tomar una rotonda rapidito y al apoyar en la neumatico derecho. Los neumáticos se equilibraron y se hizo alineación y nada. Todas las ideas serán bienvenidas !!! Gracias Responder
a34323 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Rodamiento fijo. Cómpralo en mister auto que sale por 40-50e. A mí me pasó lo mismo que a tí. Si das un volantazo hacia el lado contrario, podrás ver que se reduce el ruido y hasta llega a desaparecer. Responder
karkendo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Ten en cuenta que no es ruido, es vibración. ¿Te hacía igual a ti? Responder
yerar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 ¿Pero no escuchas un zumbido junto con la vibración? Responder
karkendo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Creo que conozco el zumbido que corresponde a un rodamiento porque ya lo tuve en otro coche y por eso lo había descartado. No, no hay zumbido ni ruido de ningún tipo, solo vibration Responder
a34323 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 El coche me vibraba volante, pedales,... Fíjate que hasta me saltaba el sensor de estabilidad que tengo en el asiento trasero!(lo tengo muy sensible el pobre) . Responder
karkendo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Jajajaj gracias. ¿Alguna forma de comprobarlo sin cambiarlo? Responder
a34323 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Levantando el coche y moviendo la rueda correspondiente debería de oírse. Responder
karkendo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Pues "lamentablemente" y hecha la prueba no parece que sea el rodamiento. Al frenar no vibra mas ni menos. Descartaría discos. Si piso el embraque por ejemplo a 140, la vibración sigue allí. Descartaría algún soporte motor. No he tenido accidentes ni bordillazos. Descarto llantas deformadas o chasis tocado He pensado en la transmisión desequilibrada pero se me ocurre que es algo muy raro. A alguien le ha pasado algo así con una transmisión? No se como comprobarlo, salvo pillar una de desguace y probar. Pero el método prueba y error al final me puede salir por un pico... Mas ideas?? Pido una ayudita por caridad, pues auque "es triste de pedir, mas triste es de robar" Responder
panadero_es Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Pues por decir algo… no puedes tener alguna rueda desequilibrada??? A lo mejor has perdido algún peso…. Responder
chemisky Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Pues por decir algo… no puedes tener alguna rueda desequilibrada??? A lo mejor has perdido algún peso….+1. Incluso que el buje haya cogido holgura, pero tiro más a un desequilibrado Responder
a34323 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Sigo pensando en rodamiento. Llamame cabezón. Responder
chemisky Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Sigo pensando en rodamiento. Llamame cabezón.Yo también puedo? Cabezón! y feo y golfo, pero por eso te queremos, aunque tengas alguna virtud Responder
karkendo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 3 equilibrados + 1 alineación + 1 cambio de posición de los neumaticos = el problema continuó Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Rodamiento. En mi coche no se oía al levantar el coche, aunque es una de las maneras de descubrirlo normalmente. En serio...si yendo en funcionamiento, balanceas el coche para un lado y suena mucho, y al balancearlo hacia el otro, el ruido se va: rodamiento. Fíjate que cuando estuve en Bilbao, montaron en mi coche Rmarquez, Av@nt y su cuñado, y no eran capaces de adivinar si era o no rodamiento. Hasta al mecánico le costó saberlo! Por eso me decanto que lo tuyo sea lo mismo. Responder
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