karkendo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Jajaja, llámame cabezón también a mi. Te comento. Como ya dije, no hay ningún ruido, solo vibración. También dije que se notaba al apoyar sobre el lado dcho por ejemplo al tomar una rotonda (no se... a 60-70 km/h??) pero con la intención de informaros que a baja velocidad no se nota nada, nada, ninguna vibración, ni ruido, en recta ni en curvas a dcha. Cuando empieza a notarse es a partir de 110-120 mas o menos. Una vez dicho esto, si me dices que tu tenías los mismos síntomas (ojo, sin ruido), aceptaré rodamiento como animal de compañía y abriré una nueva linea de investigación en ese sentido. Gracias tio Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 (editado) Al principio en mi coche sólo tenía un zumbido ligero. Con el paso del tiempo (supongo que se iría fastidiando más el rodamiento) empezó a bufar más y a transmitir vibraciones al interior (cosa que al inicio no hacía mucho). Llegaba a ser muy muy molesto. Mi ruido empezaba sobre los 50km/h e iba in crescendo hasta que a 150 o 180 sólo se oía el zumbido dentro del coche. De hecho, muchas veces para cambiar tenía que mirar el cuenta revoluciones porque no oía nada el motor y le pegaba unas apuradas bestiales...jajajajajaja. Editado 6 de Noviembre del 2013 por a34323 Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Sigo pensando en rodamiento. Llamame cabezón.Yo también puedo? Cabezón! y feo y golfo, pero por eso te queremos, aunque tengas alguna virtud Cabezón!:Lo sé lo sé....ya me lo dicen mis compañeros de trabajo...jajjajajjaa y feo: Mi ex me lo decía muchas veces...al final lo tengo asumido. La de ahora me dice que soy guapo. Creo que necesita gafas. y golfo: Hombre...de eso poco. Ojalá.... pero por eso te queremos: Me queda constancia que algo de amor si hay de vosotros hacia mí. aunque tengas alguna virtud: Tu crees? La altura o la tontuna?jajajajajaja Responder
karkendo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Yo tuve un rodamiento en un Land Cruiser que tuve y me pasó exactamente igual que a tí. Empezó igual que con un zumbido suave que fue subiendo hasta que ya fue insoportable y tuve que cambiarlo. En mi caso ahora, no hay ningún rudio ni zumbido, y por eso (y por comprobación en elevador) descartaba rodamiento. Vuelta al mismo punto. Sigo necesitando ideas. Alguien me puede decir algo sobre la opción transmisión desequilibrada?? Gracias Responder
yerar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 (editado) Y para hacernos una idea de la vibración, ¿es como si pisases la banda exterior de la autovía pero sin ruido o la vibración es más fuerte? Editado 6 de Noviembre del 2013 por yerar Responder
karkendo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 A 100km/h es casi inapleciable, lo noto yo que estoy acostumbrado. A partir de esa velocidad va subiendo. A 140 se nota perfectamente. Se transmite al volante, pies y palanca de cambio tb. A partir de 180 resuena a todo el coche. No es como la de la banda de sonido de la autovía. No se muy bien como describirla. Quizás menos continua que cuando pisas la banda esta. Es como si fuese por un asfalto deformado por el paso de camiones, cuando se forman como ondulaciones así continuas. No se si me explico bien... Responder
chemisky Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Fíjate la tontada que voy a decir, pero que sólo lo notes a velocidades tan altas es porque está influenciado por el aire..... Has echado un ojo al cubrecárter o paso de rueda que no esté suelto? A veces me cruzo con algunos en carretera que lo llevan medio suelto y no sé cómo será la sensación dentro del coche.... Responder
karkendo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Pues esa tontada ya lo habia pensado el tonto que escribe, mas que nada porque no creo que haya ningun coche igual y que conserve todas las cojidas de cubre. El mio esta con tirillas..., así que tambien lo miré y estuve andando sin el cubre unos días y nada. Todo igual. Los pasos de rueba estan OK. La vibración parece que tiene la misma frecuencia, y no aumenta con la velocidad. Lo que aumenta es la intensidad de la vibración. Si aumentase la frecuencia, me figuro que al aumentar la velocidad llegaría un punto en que desapareciese para luego volver. Había pensado en levantar el coche, quitarle las ruedas, arrancar y acelerarlo hasta 120-140 a ver si da la cara y se ve algo. ¿Que opináis? Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Te puedes bajar a la Linea y conocer a Chema a ver si entre los dos conseguís algo. Porque es muyyyy raro. Responder
karkendo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Por mi perfecto. Estoy allí en un pis pas, pero cuando llegue a la Linea pregunto por Chema y ya está? Jajaja, era broma. Es que como no soy de los asiduos (que si de los antiguos) no se quien es... Responder
chemisky Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Por mi perfecto. Estoy allí en un pis pas, pero cuando llegue a la Linea pregunto por Chema y ya está? Jajaja, era broma. Es que como no soy de los asiduos (que si de los antiguos) no se quien es...Un tío mu feo mu feo, de verdad. Feo como si se lo fuesen a quitar, vaya. Jajaja a ver, con patatal no puedo mandar mp, que alguien te de un privado con mi ********* y a ver cómo encajamos agendas.... Responder
jafv Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 ¿Y como están los fuelles de las homocinéticas? El que empiece a partir de 110 me resulta familiar... Responder
karkendo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 El de la izquierda esta bien y la junta homocinetica de la transmisión derecha es nueva y el guardapolvo de la parte de dentro tambien recien puesto y con su grasita put* madre. Pensando que podía ser eso la cambié porque tenía un poquiiiiiiito de holgura y el resultado fue que ahora tengo mas telarañas en la cartera que antes y la vibración sigue ahi. Responder
daytona Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 (editado) Ya has comentado que los has equilibrado, pero ¿estas seguro de no tener uno o más neumaticos deformados? Si estan deformados, el equilibrado no elimina el problema Podria ser que los traseros tengan un diente de sierra bestial, o que uno de ellos este deformado en una zona concreta, no es habitual pero.... y esta comprobacion es fácil, sí a simple vista no se caza nada, buscar un coche igual, y colocar llantas con neumatico para salir a probar... Editado 7 de Noviembre del 2013 por daytona Responder
karkendo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Pues es una comprobación que tendría que hacer, si. Gracias Responder
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