a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 (editado) Te pase el teléfono de chemisky . Lo has visto? Editado 7 de Noviembre del 2013 por a34323 Responder
chemisky Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 (editado) Emilio, el 11811 del foro jeje Editado 7 de Noviembre del 2013 por chemisky Responder
a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Emilio, el 11811 del foro jeje Que va Chema! Con los cambios de teléfonos que he tenido he perdido un montón de números de gente del foro. Tenía más de 50 teléfonos y ahora si llego a 15 es de milagro. Responder
karkendo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Si si gracias lo he visto. Responder
daytona Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Sí al final compruebas esto de los neumáticos, empieza por los de atras, por como describes las vibraciones son los más probables Responder
pb4 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Por aquí tengo 4 ruedas dispuestas a que las pruebes cuando quieras , estoy en Estepona , si lo ves fácil este finde lo puedes hacer Responder
karkendo Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) Creo que lo tengo solucionado y podre comprobarlo en breve. Comentaré resultados Millón de gracias de todas formas. Editado 8 de Noviembre del 2013 por karkendo Responder
Toledogt Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) Buenas Yo se lo que le pasa a tu coche y se llama soporte central del árbol de transmisión, que se le ha cedido la goma que lleva o directamente se ha rajado y/o el rodamiento se ha degradado. Yo tengo el mismo problema pero no es tan intenso la vibración como comentas. Me ha costado mas de un año dar con lo que era, además de comerme con patatas un palier delantero para probar... Para ver el estado de ese componente hay que desmontar el escape y las chapas térmicas. La pautada es que ese rodamiento NO lo venden suelto aquí en España pero en EEUU y Alemania si... Hay un hilo por este foro donde hablo mucho de esta avería por si quieres echarle un vistazo... Ya contarás cómo va el tema Un saludo Editado 8 de Noviembre del 2013 por Toledogt Responder
karkendo Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Buenas Yo se lo que le pasa a tu coche y se llama soporte central del árbol de transmisión, que se le ha cedido la goma que lleva o directamente se ha rajado y/o el rodamiento se ha degradado. Yo tengo el mismo problema pero no es tan intenso la vibración como comentas. Me ha costado mas de un año dar con lo que era, además de comerme con patatas un palier delantero para probar... Para ver el estado de ese componente hay que desmontar el escape y las chapas térmicas. La pautada es que ese rodamiento NO lo venden suelto aquí en España pero en EEUU y Alemania si... Hay un hilo por este foro donde hablo mucho de esta avería por si quieres echarle un vistazo... Ya contarás cómo va el tema Un saludo El mio es tracción delantera y me figuro que tu te refieres al cardan para en un allroad no? Responder
Toledogt Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Buenas Sí, hablaba de la cardan central. Si el tuyo no es quattro, entonces no lleva cardan. Mejor, una cosa menos que mirar!!!... jajaja... Lo malo es que ahora toca pensar otra vez!!!... En fin ya irás contando. Un saludo Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) Mira a ver si es alguna homocinetica, a mi me vibraba la izquierda al girar, Toledo, a mi me paso lo mismo con el central y lo solucióne, es mas me valió menos que la homocinetica de la rueda, el cardan lo venden entero....1000⬠jejeje pero mi mecánico se busco la vida un saludo desde la Luna Editado 11 de Noviembre del 2013 por mikraul Responder
Toledogt Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) Mira a ver si es alguna homocinetica, a mi me vibraba la izquierda al girar, Toledo, a mi me paso lo mismo con el central y lo solucióne, es mas me valió menos que la homocinetica de la rueda, el cardan lo venden entero....1000⬠jejeje pero mi mecánico se busco la vida un saludo desde la Luna Donde consiguió el soporte de la cardan, en ebay.de o en 034motorsport.com? Un saludo Editado 11 de Noviembre del 2013 por Toledogt Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Mira a ver si es alguna homocinetica, a mi me vibraba la izquierda al girar, Toledo, a mi me paso lo mismo con el central y lo solucióne, es mas me valió menos que la homocinetica de la rueda, el cardan lo venden entero....1000⬠jejeje pero mi mecánico se busco la vida un saludo desde la LunaTe vendieron el soporte de la cardan suelto en Audi o similar o lo compraste en ebay o en 034motorsport? Un saludo Nada de eso, me lo repararon, se rompió el fuelle, se salio la grasa y adiós a los engranajes, Audi no vende nada suelto, pero hay muchos que reparan esas piezas desde la Luna Responder
Toledogt Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Vale ok, creo que te refieres a las homocinéticas de la cardan. Lo mio es problema del soporte que une la cardan al chasis del coche... Un saludo Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Vale ok, creo que te refieres a las homocinéticas de la cardan. Lo mio es problema del soporte que une la cardan al chasis del coche... Un saludo ok, cuando tube ese problema creo que mire donde tu as dicho, y creo que valía 90 euros, de todas maneras mira o llama a los que se dedican a estos de los cardan ellos pueden orientarte, aquí en la zona de clásicos creo que vi un brico de reparación, utilizando la silicona que se usa para sellar las lunas de los coches y por lo visto le funciono, un saludo desde la Luna Responder
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