Jump to content

Glasscoat... Alguna informacion??


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, ayer en un programa de National Geografic, estaban hablando sobre la lucha contra la humedad, y bueno varios reportajes hasta que salio de soslayo el tema de Glasscoat, el repelente de agua definitivo, que eliminiaria la aplicacion de las ceras, es mas dijeron que con una aplicacion estaria protegida la carroceria durante 7 años, todo eso me sono a ciencia ficcion... y por encima no encontre nada mas que accesos en ingles al mismo.

 

Alguien le suena algo de esto???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que sera otro coating para pintura/cristales con base nanotecnologica como ya estan carpro, nanolex y otros... ahora, eso de que dura 7 años pues no se, pero si es cierto es la leche, unos cuantos videos si que hay en youtube sobre ello al igual que del resto de coatings.

 

Yo uso la marca nanolex y va muy bien, solo he probado en cristales. Lo que es interesante tambien es en tapicerias, incluso se usa ya en la ropa tecnica de montaña.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh, pues gracias la verdad hablanban de ello vamos, como siempre lo utilizaron en el transbordador espacial etc. etc... hicieron una prueba de meter un coche en un lavadero 100 veces, y claro la zona que habian aplicado, escurria el agua que daba gusto... ni se veia.

 

En fin... Un saludo y gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, ahora que me he puesto a buscar un poco mas, algo hay detras del glasscoat, no debe ser una marca sino algo asi como un recubrimiento ceramico que incluyen las mejores marcas en sus productos.

 

Lo lleva el prestigioso sellante 9H de polishangel por lo que veo:

 

http://www.polishangel.es/collections/wax/products/cosmic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que no tengo claro lo que seria, lo que si presumían en el programa de ser el mejor repelente y protector de carrocerías de coches descubierto o fabricado hasta el momento...

 

Un saludo y gracias por aclarar algo mas el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.