G_men Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Geluco esos k son los de ebay kedan muy wapos k son kitar los viejos con el tornillo y poner los nuevos no? Gracias Responder
geluco Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Sí, quitar unos y poner otros sin más. Responder
G_men Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 ok geluco cuando ponga ya pondre fotos Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 una pregunta....por que dan fallo?? Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Por el consumo de la bombilla. Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 ok, gracias Serjio Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
G_men Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 acabo de recibir los leds de matricula haber si los pongo y saco fotos espero que no me den fallo Responder
G_men Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 son los plafones de ebay Responder
Redfox Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 No deberian darte fallo.Yo los llevo hace bastante y sin problemas.Eso si atornillalos bien,no encajan mal pero no tan bien como los de serie.Yo ya deje uno por la carretera. Responder
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 No deberian darte fallo.Yo los llevo hace bastante y sin problemas.Eso si atornillalos bien,no encajan mal pero no tan bien como los de serie.Yo ya deje uno por la carretera. Seguro que fue haciendo un caballito Responder
G_men Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 redfox tienes razon no encajan muy bien pero aguantan sin fallo ni nada a la noche pongo fotos un cambio muy bueno :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ahora toca los interioes Responder
G_men Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Responder
G_men Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 perdonar pero estoy probando como subir fotos Responder
Redfox Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 (editado) No deberian darte fallo.Yo los llevo hace bastante y sin problemas.Eso si atornillalos bien,no encajan mal pero no tan bien como los de serie.Yo ya deje uno por la carretera. Seguro que fue haciendo un caballito :rofl:No puedo que es traccion delantera Sejio ajajaj. Editado 15 de Noviembre del 2013 por Redfox Responder
G_men Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Los plafones de ebay una basura 2 meses puestos y uno ya no funciona encima no encajan bien vuelvo a poner los de serie k son los mejores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.