mupecador1958 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 buenos dias compañeros, Quisiera saber si por alguno de vosotros teneis constancia de que hubiera alguna campaña actualizada o no en Audi para el cambio de inyectores en un A4 B7 de 140 cv diesel multitronic. El problema en particular es que tengo el coche en el taller ya que en la posicion N y P, el coche tirita al ralentí, cosa que en el momento que le pongo en D se quita. El mecanico me ha comentado que sean posiblemente alguno de los inyectores ya que hace un par de semanas le metio el VAG, pero siguen los tiritones. Agradeceria como siempre alguna aclaracion. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 ¿Y no podría ser un taco motor? Campaña de inyectores había para el 170, pero mira ESTE POST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 hola serjio gracias como siempre por tus comentarios. En principio esa campaña no me vale ya que el mio es un 140 cv. En cuanto a lo del taco motor, creo que no, al fin y al cabo los mecanicos estan esperando a la empresa de la garantia del coche, porque han entendido que son los inyectores. Pero vamos se lo puedo comentar y que miren. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.