Jump to content

inyectores eb el b7


mupecador1958

Publicaciones recomendadas

buenos dias compañeros,

 

Quisiera saber si por alguno de vosotros teneis constancia de que hubiera alguna campaña actualizada o no en Audi para el cambio de inyectores en un A4 B7 de 140 cv diesel multitronic.

 

El problema en particular es que tengo el coche en el taller ya que en la posicion N y P, el coche tirita al ralentí, cosa que en el momento que le pongo en D se quita. El mecanico me ha comentado que sean posiblemente alguno de los inyectores ya que hace un par de semanas le metio el VAG, pero siguen los tiritones.

 

Agradeceria como siempre alguna aclaracion.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola serjio gracias como siempre por tus comentarios. En principio esa campaña no me vale ya que el mio es un 140 cv. En cuanto a lo del taco motor, creo que no, al fin y al cabo los mecanicos estan esperando a la empresa de la garantia del coche, porque han entendido que son los inyectores. Pero vamos se lo puedo comentar y que miren.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.