JVILLEGAS Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano He comprado un cable dual k en "ucables.com" para poder acceder al navegador usando el vagcom. El cable es USB ya q mi portatil tiene menos de 1 mes y no posee puerto serie. 1)El caso es q en cuanto conecto el cable al ordenador me pide los drivers....... ¿eso es normal, realmente lo necesito??? 2)Por otro lado, cargo el vagcom q me han dejado se llama VAG-COM Release 311-2, y antes de cargar me aparece el mensaje. VAG-COM: Read Config Unable to open Config File! Please go to the options screen, Select and test the COM port, Then click on save, and you won´t see theis message again. dicho y hecho, una vez me abre el vagcom me voy a la ventanita options, y me dirijo a Select com port, pruebo con todos, y en el com 1, 2 y 4 me sale "Com port Status Inaccesible", al colocarlo en el com 3 el mensaje es "com port status OK, Interface Status:5 Moden" Hasta aquí, me suena a japonés pero parece q va todo bien, pulso en OBD-II y me sale el mensaje "Checking Interface" para a continuacion decirme "Interface not ready, possible reason *Incorrect com port * Interface not plugged in *Ignition not turned on *k-line stuck, for more option use Test on options screen He comprobado q el coche esta en posicion de arranque, q se encienden ambas luces verdes en el cable y demás. a ver si alguien me puede echar una mano, os lo agradecería en el alma muchas gracias saludos a todos y perdon por el coñazo Responder
JVILLEGAS Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 (editado) el cable es este, utilizo la foto q ha colo cado PabloTT pq es exactamente el mismo solo q yo no consigo q me funcione Por cierto, q no lo había dicho, mi coche es un A4 B6 (2002) Editado 13 de Febrero del 2005 por JVILLEGAS Responder
TheShadow Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) es normal que te pida el driver, en la pagina de liberando.com , hay el driver para su interfase. Te crea un puerto virtual serie, y lo has de cambiar a uno libre, para asi en el vag-com ponerlo . Y aumenta la velocidad de loa puertos serie a 19200. Por cierto , que para activar el Vagcom, tienes que estar conectado al automovil. Editado 14 de Febrero del 2005 por PabloTT Responder
JVILLEGAS Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 funcionando muchas gracias. saludos Responder
anroca Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 JVillegas, has conseguido entrar al módulo de navegación con el cable comentado????? Saludos Responder
JVILLEGAS Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 si, sin nigun tipo de problemas, lo unico q no consigo hacer funcionar es el volante multifunción de los coj..... a ver si a alguien se le ocurre algo saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.