Jump to content

necesito drivers para el cable dual k???


JVILLEGAS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano

 

He comprado un cable dual k en "ucables.com" para poder acceder al navegador usando el vagcom. El cable es USB ya q mi portatil tiene menos de 1 mes y no posee puerto serie.

 

1)El caso es q en cuanto conecto el cable al ordenador me pide los drivers....... ¿eso es normal, realmente lo necesito???

 

2)Por otro lado, cargo el vagcom q me han dejado se llama VAG-COM Release 311-2, y antes de cargar me aparece el mensaje.

 

VAG-COM: Read Config

 

Unable to open Config File!

 

Please go to the options screen,

Select and test the COM port,

Then click on save, and you

won´t see theis message again.

 

 

dicho y hecho, una vez me abre el vagcom me voy a la ventanita options, y me dirijo a Select com port, pruebo con todos, y en el com 1, 2 y 4 me sale "Com port Status Inaccesible", al colocarlo en el com 3 el mensaje es "com port status OK, Interface Status:5 Moden"

 

Hasta aquí, me suena a japonés pero parece q va todo bien, pulso en OBD-II y me sale el mensaje "Checking Interface" para a continuacion decirme "Interface not ready, possible reason *Incorrect com port * Interface not plugged in *Ignition not turned on *k-line stuck, for more option use Test on options screen

 

He comprobado q el coche esta en posicion de arranque, q se encienden ambas luces verdes en el cable y demás.

 

a ver si alguien me puede echar una mano, os lo agradecería en el alma

 

muchas gracias

saludos a todos y perdon por el coñazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es normal que te pida el driver, en la pagina de liberando.com , hay el driver para su interfase.

Te crea un puerto virtual serie, y lo has de cambiar a uno libre, para asi en el vag-com ponerlo . Y aumenta la velocidad de loa puertos serie a 19200.

 

 

Por cierto , que para activar el Vagcom, tienes que estar conectado al automovil.

post-20-1108360266.jpg

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.