dpalcas Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) Bueno pues escribo estas lineas para presentarme en esta comunidad. Comentar que me he registrado en infinidad de foros , comunidades y demas historias siempre con el fin de aprender y de aportar algo de ayuda, pero sin duda alguna tengo que decir que la preparacion de la mayoria de los miembros de este foro es altisima, a si como las ganas de ayudar a los demas , la dedicacion , la entrega me ha sorprendido gratamente , esa ha sido la razon por la que he decido registrarme ¡¡ yo quiero formar parte de esto¡¡. bueno no me lio mas y me presento,, soy de Murcia,, tengo 34 años y actualmente voy a adquirir un audi a3 8l del año 2000 1.9 tdi 110 cv y 15000 km. El coche es de un compañero que por motivos de trabajo se marcha fuera y me lo deja muy bien de precio, decir que como ya es un poco viejo y tiene sus años , he decido restaurarlo por que el interior esta bastante mal,, mi pensamiento es cambiar asientos, paneles de puertas, cuadro , volante y colocarle el tempomat .las piezas ya estan localizadas a si que en cuanto tenga el coche en mi poder espero colocar algun brico que no se haya posteado antes,,,( coger informacion y dejar informacion) a si funciona esto, Por si sirve de algo estoy terminando un grado superior de automocion a si que algo de idea tengo , y espero compartirla con quien la necesite. sin mas me despido y colocare fotos del antes y el despues de mi coche. Editado 5 de Noviembre del 2013 por dpalcas Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club dpalcas. :clap1: :clap1: :clap1: Muy buena presentación y a demás con muy buenas intenciones, lo que te agradecemos de antemano, porque al fin y al cabo, esa es la filosofía de todo esto, que tu también has interpretado. Gracias y espero verte y leerte con frecuencia y durante muchos años. Del coche; solo decirte que es uno de los mejores motores que ha tenido Audi. Buen rendimiento, buenas prestaciones a muy bajo consumo y, a demás duros como demonios (eso si, si han sido bien tratados). Que lo disfrutes y espero verlo cuando pongas unas fotos de cómo lo recibes y otras de cuando lo termines; por eso de ver los cambios. Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Galicia. Responder
alfonsit Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola compañero se bienbenido , un saludo a todos . Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. 15.000km?? no seran 150.000km??Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Sí señor, ese es el espíritu de la gente de ASI, de la que ya formas parte :clap1: . Si quieres aportar tú granito de arena al Club, te animo a que te hagas socio, simplemente para ayudar a que todo esto siga adelante. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
dpalcas Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Gracias a todos por vuestras respuestas , y de verdad que ya me siento parte de esta familia,, Cometi un error tipografico a la hora de poner los Km son 150.000, a ver si este finde empiezo ya preparando las piezas . Responder
OyTiS Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola dpalcas y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que en breve disfrutes a tope de ese gran A3 .... que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) y si cuando lo tengas listo nos pones unas fotos ... :db:"obligatorias" :db: Genial, que aqui somos mu'cotillas. Saludos desde ViGO Galiza Pd para subir las fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.