Jump to content

presentacion.


dpalcas

Publicaciones recomendadas

Bueno pues escribo estas lineas para presentarme en esta comunidad.

 

Comentar que me he registrado en infinidad de foros , comunidades y demas historias siempre con el fin de aprender y de aportar algo de ayuda, pero sin duda alguna tengo que decir que la preparacion de la mayoria de los miembros de este foro es altisima, a si como las ganas de ayudar a los demas , la dedicacion , la entrega me ha sorprendido gratamente , esa ha sido la razon por la que he decido registrarme ¡¡ yo quiero formar parte de esto¡¡.

 

bueno no me lio mas y me presento,,

 

soy de Murcia,, tengo 34 años y actualmente voy a adquirir un audi a3 8l del año 2000 1.9 tdi 110 cv y 15000 km.

 

El coche es de un compañero que por motivos de trabajo se marcha fuera y me lo deja muy bien de precio, decir que como ya es un poco viejo y tiene sus años , he decido restaurarlo por que el interior esta bastante mal,, mi pensamiento es cambiar asientos, paneles de puertas, cuadro , volante y colocarle el tempomat .las piezas ya estan localizadas a si que en cuanto tenga el coche en mi poder espero colocar algun brico que no se haya posteado antes,,,( coger informacion y dejar informacion) a si funciona esto,

 

Por si sirve de algo estoy terminando un grado superior de automocion a si que algo de idea tengo , y espero compartirla con quien la necesite.

 

sin mas me despido y colocare fotos del antes y el despues de mi coche.

Editado por dpalcas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club dpalcas. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy buena presentación y a demás con muy buenas intenciones, lo que te agradecemos de antemano, porque al fin y al cabo, esa es la filosofía de todo esto, que tu también has interpretado. Gracias y espero verte y leerte con frecuencia y durante muchos años. :clap:

 

Del coche; solo decirte que es uno de los mejores motores que ha tenido Audi. Buen rendimiento, buenas prestaciones a muy bajo consumo y, a demás duros como demonios (eso si, si han sido bien tratados). :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y espero verlo cuando pongas unas fotos de cómo lo recibes y otras de cuando lo termines; por eso de ver los cambios. :good::clap:

 

 

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

15.000km?? no seran 150.000km??

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: dpalcas y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que en breve disfrutes a tope de ese gran A3 :good:



.... que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) :good:



y si cuando lo tengas listo nos pones unas fotos ... :db:"obligatorias" :db: Genial,


que aqui somos mu'cotillas. :fisch: :p




Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:



Pd


para subir las fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: .... :db:


si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,


o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.