nachof8637 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola buenas amigos me gustaria escuchar vuestra opiñion personal o proofesional tengo un a3 2.0tdi 8p2003 y ccon faros normales de serie mi pregunta es la sigue ente? Si podria cambiar a unos de xenon originales de la marca sin tener qe hacer ninguna modificacion en el circuito electrico... solo eschufar y palante haber si me podeis dar una idea... Responder
andresttitto Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola buenas amigos me gustaria escuchar vuestra opiñion personal o proofesional tengo un a3 2.0tdi 8p2003 y ccon faros normales de serie mi pregunta es la sigue ente? Si podria cambiar a unos de xenon originales de la marca sin tener qe hacer ninguna modificacion en el circuito electrico... solo eschufar y palante haber si me podeis dar una idea... Si montas Xenon es quitar uno poner otro codificar y listo, si montas Bixenon ya te hacen falta unos adaptadores para los conectores de los faros, modificar la instalacion y codificar. Eso si alumbran mas los Bixenon que los Xenon, la optica del faro es mas grande. Responder
nachof8637 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Mientras solo sean los adaptadores y nada mss dentro de la misma istalacion no parece muxa cosa pero muchas grscias por el consejo Responder
rlaurent Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hay infinidad de post que hablan de esto, utiliza el buscador si quieres mas info.... Con el xenon es montar y listo, con el bixenon tienes que pasar un cable nuevo. En ambos casos, pierdes la regulación manual de altura y deberas configurar con vagcom para que no te de error de luces fundidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.