Sanako Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola, otro nuevo por estos lares. Me acaban de hacer entrega la semana pasada de un A4 Avant 136cv Ibis. Un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Sanako. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial aludo desde Galicia. Responder
aucar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Aupa el botxo jajajaja, Bienvenido al foro Sanako, unas fotos no vendrían mal para presentar ese Avant :clap1: Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Bienvenido al Club/foro Sanako, cada vez que veo a un nuevo usuario de Bilbao me recuerda a cuando vivía yo por Galdakao, que buenos tiempos aquellos!!! Te animo a que te hagas socio del Club para ayudar a que el barco siga su singladura. Un saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Aibalahostiapatxipues!!!! Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alfonsit Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola paisano se bienvenido a esta gran familia , espero que te pases por el PRC de Bilbao y te acerque un día a las quedadas que solemos hacer , un saludo . Responder
Sanako Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Eskerrik asko, gracias por la bienvenida En cuanto pueda saco unas fotillos y las pongo. Responder
G_men Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Ongi etorri sanako yo de barakaldo viviendo ahora en zarautz ponte comodo y a disfrutar Responder
OyTiS Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 (editado) Hola Sanako y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes a tope de ese gran A4 avant .... que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) y si ademas nos pones unas fotos ... :db:"obligatorias" :db: Genial, que aqui somos mu'cotillas. Saludos desde ViGO Galiza Pd para subir las fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil Editado 7 de Noviembre del 2013 por oytys Responder
Sanako Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Haber si consigo colgar las fotos aunque no sean de muy buena calidad. las he sacado en el garaje, ya que lleva lloviendo unos cuantos dias y en la calle imposible. Cuando le saque mejores fotos las pondre de nuevo. un saludo Responder
Sanako Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Otra Responder
Sanako Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 y otra Responder
alfonsit Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Por cierto por casualidad no serás de BARACALDO Responder
Sanako Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Pues no, y tampoco suelo ir por Barakaldo, excepto como muchos al CCcomercial y poco mas. Responder
alfonsit Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Me avía parecido el coche de un conocido de un compañero del foro , muy bonito el coche . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.