AudiA3_2003 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) Hola, tengo un A4 1.9TDI 110cv del 96, que cuando lo compró mi padre (allá por el 96 o 97 e importado) nos trajo un radio-cassette pioneer. Esta radio ya de por si no apagaba al quitar el contacto ni encendia al darle (habia que pulsar el botón). Pues ahora le he puesto un radio-cd pioneer que tenía por casa, y todo perfecto, pero sigo con el mismo problema. Me está fastidiando más ahora el problema, ya que con el radio-cd de ahora tengo que estar mucho más tiempo pulsando el botón de apagado para apagarlo. Antes ya me habia quedado sin batería en dos ocasiones a cuenta de este problema, y ya quiero solucionarlo o intentarlo. Decir que mi coche creo que no va por can-bus, ya que es de los primerísimos. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Editado 5 de Noviembre del 2013 por AudiA3_2003 Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) Hola, tengo un A4 1.9TDI 110cv del 96, que cuando lo compró mi padre (allá por el 96 o 97 e importado) nos trajo un radio-cassette pioneer. Esta radio ya de por si no apagaba al quitar el contacto ni encendia al darle (habia que pulsar el botón). Pues ahora le he puesto un radio-cd pioneer que tenía por casa, y todo perfecto, pero sigo con el mismo problema. Me está fastidiando más ahora el problema, ya que con el radio-cd de ahora tengo que estar mucho más tiempo pulsando el botón de apagado para apagarlo. Antes ya me habia quedado sin batería en dos ocasiones a cuenta de este problema, y ya quiero solucionarlo o intentarlo. Decir que mi coche creo que no va por can-bus, ya que es de los primerísimos. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Lo primero de todo mirar a ver si en el manojo de cables que va desde el ISO del coche a la fuente tengas bien el puente de cables para habilitar el positivo bajo llave... Si de ahí no es, mira a ver si tienes un positivo bajo llave por ahí suelto para conectarlo al ISO, (cosa rara, pero cuando está tocada la instalación, quien sabe). Ya por ultimo y con esto seguro que te va, debajo del volante tienes una serie de terminales positivos, busca el que es bajo llave (hace años que no lo veo, pero creo que es el 30), te pillas un cable, le pones un terminal y lo atornillas aquí, lo llevas hasta el ISO y lo pones en el pin que corresponda. Con esto y configurado lo del primer punto te funcionará. Un saludo Editado 5 de Noviembre del 2013 por GoNzCiD Responder
nachopassat Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Mejor explicado imposible... Responder
Athabasco Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Este es mi GoNzCiD..... En mi coche el conecto ISO no lleva el positivo bajo llave y eso que es mas nuevo por lo ue he de suponer que el tuyo tampoco. Yo lo he sacado como dice Gonzcid de la parte de debajo del volante donde estan los reles, tienes que sacar esa tapa (4 tornillos) y veras una ristra de tuercas uno de ellos es positivo bajo llave, no recuerdo si el 30 o el 75, pero es facil comprobarlo... Responder
A4 turbo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 En los 2 Pioneer que tengo hay que cambiar los cables rojo y amarillo, ya traen un conector faston para cambiarlo. El rojo con el amarillo y el amarillo con el rojo. Esto en el cableado que trae la radio. Responder
mikela4 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 A4turbo, si intercambias entre ellos los rojo y amarillo, la radio te funcionara, pero te guarda las memorias ? Responder
A4 turbo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 A4turbo, si intercambias entre ellos los rojo y amarillo, la radio te funcionara, pero te guarda las memorias ? Si que las guarda, y hablo de memoria pero creo que 1 de los cables tiene 2 faston, por si lo quieres colocar directamente a la batería. A ver que nos comenta el compaňero. Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 A4turbo, si intercambias entre ellos los rojo y amarillo, la radio te funcionara, pero te guarda las memorias ? Si que las guarda, y hablo de memoria pero creo que 1 de los cables tiene 2 faston, por si lo quieres colocar directamente a la batería. A ver que nos comenta el compaňero. A esto es lo que me refiero con el primer punto, el manojo que trae la radio, que hay que configurarlo como proceda, cada modelo de radio (o mas bien marca/año) puede que sea distinto... Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Perdón, me equivoqué en lo que dije de los terminales. el 30 suele ser positivo directo el 15 bajo llave el 75 retardado. Responder
Tzintze Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Perdón, me equivoqué en lo que dije de los terminales. el 30 suele ser positivo directo el 15 bajo llave el 75 retardado. correcto Responder
Marcos BCN Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Buenas yo tengo el mismo problema con el radiocasete es el mismo que el tuyo. Al final que has montado me interesa el tema. Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Identificando esos bornes no tendrás problemas para alimentarlo. Responder
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