tonys Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 (editado) Yo al principio fui al concesionario y le pedí una botella de un litro para rellenar y me dió el G12+ y le insistí que en el manual ponía que usaba el G12++ (en el mío que es de 2008 no había aparecido todavía el G13, creo). Me respondió que el G12+ es el que llevan todos los audis. En ese momento me quedé conforme pero ahora tengo la duda. He ido rellenando de esa botella, incluso todavía me queda un poco. ¿He hecho mal? Es este y me mosquea porque los envases que veo en internet son todos diferentes al mío. Editado 6 de Marzo del 2014 por tonys Responder
tonys Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 (editado) He encontrado una tabla en este mismo foro. Según interpreto si el coche viene con G12++ no se puede mezclar con G12+. Editado 6 de Marzo del 2014 por tonys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.