cornado Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 hola!! alguien sabe si se pueden montar pinzas de doble piston en los discos traseros? algun modelo en concreto? Responder
BBTuner Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Por poder puedes montar lo que quieras pero casi seguro que todo tendras que adaptarlo. Por otra parte esta en que no es lo mismo aumentar la fuerza de frenada atras que alante...Como te pases, una frenada brusca puede ser el equivalente a tirar de freno de mano! Responder
jLlagas Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 +1. Problemas de Homologacion y demas aparte... Responder
cornado Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 la duda k tengo es por el muelle k lleva la pinza para bloquearla cuando pones el freno de mano ya k las k he visto de doble piston no lo llevan. Responder
BBTuner Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Pues dependiendo de que coche provengan, puede que no lo lleven por 4 mil posibles razones, si al final te decides a cambiarlos seguramente tengas que anular el freno de mano. en cualquier otro caso deberías o bien montar una nueva pinza de freno adicional para el freno de mano o si no buscar algun freno de algun vehiculo "gordo" que sea mas fuerte que la del TT Responder
cornado Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 el tema es k estoy montando unas pinzas brembo de un porsche con discos con nucleo de aluminio en las ruedas delanteras y esteticamente los traseros no kedan muy bien. lo de anular el freno de mano no me comvence. una pregunta, los impreza llevan pinzas de doble piston en lis traseros y tienen freno de mano. este es hidraulico? Responder
BBTuner Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Ni idea... Para estos injertos tendras que buscarte la vida... Y todo casero... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.