Manelcj Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola a todos , me llamo manel y vivo en la Coruña, tengo un Audi a4 avant cuattro del 2003 ,soy nuevo en el foro y bastante negado para encontrar un tutoríal de la limpieza de la válvula egr de mi coche y así me ahorre pasar al taller porque seguro que me dirán que ahí que cambiarla..... Gracias de antemano y felicitar a la gente que crea estés foros tan interesantes. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 ¿A qué le quieres limpiar la válvula EGR? Tú no llevas EGR ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manelcj Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 ¿A qué le quieres limpiar la válvula EGR? Tú no llevas EGR ¿no?Hola berlinés que tal.mi coche es el modelo b6 2.5 cuattro v6 de 180 cv pero lo que encuentro es del b6 que no es el modelo cuattro.. Y el motor creo que cambia por lo que pude ver. A ver si tengo suerte y me echan un cabo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola, sigo pensado que como no te has presentado ni nos has dejado ver tu coche es que no tienes coche, de todas formas te dejo algo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293653-limpiar-egr-de-a4-b7/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola, Buscando un poco encontrarias esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300151-brico-limpieza-admision-en-25-tdi-180-b6/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manelcj Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola, Buscando un poco encontrarias esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300151-brico-limpieza-admision-en-25-tdi-180-b6/ Gracias carlisu84 pero no me abren las fotos y lo busco en el foro y no me aparece.. Te agradecería si me lo enviaras otra vez o me comentarás como puedo encontrarlo . Bueno ya me presente en el foro berlinés un saludo a los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 creo que las fotos estan eliminadas del servidor, por eso no se muestran, una pena porque era tu modelo exacto de coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Haber en estos coches mas que la EGR, es la admisión en si, no hace mucho estuvimos otros 2 foreros y yo limpiando sus admisiones, no es difícil, lo único soltar toberas del gasoil y poco mas, cuidado con que se caigan llaves por ahí jajajajajajaja. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.