Posa Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Buenos días soy poseedor de un a4 b8 2012 y con cerca de 40.000km(0 problemas)tengo que pensar en cambiar los neumáticos,el problema es que los de atrás están al 50% como mucho y en buen estado pero los de adelante empiezan a pedir en cambio. Actualmente monta de fábrica Pirelli,existe algún problema si sólo cambió los de adelante por otra marca/modelo? O me busco la vida para tratar de buscar el mismo neumático . Pensaba en cambiar sólo las delanteras y en el próximo cambiar las 4. Saludos y gracias. Responder
Loren b6 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Buenos días soy poseedor de un a4 b8 2012 y con cerca de 40.000km(0 problemas)tengo que pensar en cambiar los neumáticos,el problema es que los de atrás están al 50% como mucho y en buen estado pero los de adelante empiezan a pedir en cambio. Actualmente monta de fábrica Pirelli,existe algún problema si sólo cambió los de adelante por otra marca/modelo? O me busco la vida para tratar de buscar el mismo neumático . Pensaba en cambiar sólo las delanteras y en el próximo cambiar las 4. Saludos y gracias. No pasa nada. Mientras que las dos ruedas de un mismo eje sean iguales no tendrás problemas. Puedes tener montadas delante pirelli y detrás mi chelín o la marca que tu quieras, siempre que respetes cada eje con la misma goma. Esperó haberme explicado. Saludos. Responder
herodes Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Legalmente puedes montar otra marca, siempre que los neumáticos puestos en el mismo eje sean iguales, pero no sé si es muy buena idea, ya que el agarre puede ser diferente y variar el comportamiento del coche, si decides hacerlo al menos que sean de buena marca para evitar problemas. Responder
subarita Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Ningún problema, siempre y cuando tu coche no sea de tracción integral, que entonces sí han de ser de igual perímetro las cuatro. Responder
mikraul Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Ningún problema, siempre y cuando tu coche no sea de tracción integral, que entonces sí han de ser de igual perímetro las cuatro.puedes explicar a que te refieres con lo de perimetro? a las medidas? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
subarita Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Ningún problema, siempre y cuando tu coche no sea de tracción integral, que entonces sí han de ser de igual perímetro las cuatro.puedes explicar a que te refieres con lo de perimetro? a las medidas? Enviado desde mi iPhone 4+1 Al perímetro exterior de las ruedas. Si es diferente las delanteras de las traseras, la transmisión sufre. Responder
zeimon Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 A parte se que sufra la tracción quattro, que es cierto, lee mal los captadores de abs y la unidad se bloquea. Pero sobre todo porque es ilegal. No se puede montar por ejemplo una 205/55/16 en el eje delantero y una 225/45/17 en el trasero Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
subarita Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Pero aunque sean de la misma medida, por ejemplo 205-55-16R, yo siempre pongo los cuatro de la misma marca y a la vez, porque entre marcas puede haber algún centímetro de variación en el perímetro, y eso a lo largo de miles de km tiene que dejar su efecto. Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 El problema de no montar iguales en los quattro yo lo veo en el dibujo y características del neumático ya que puede dar a engaño a la tracción y no funcionar correctamente. Responder
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