ANTON-A6V6 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola gonchito, dónde venden esos plafones y cuánto valen??. Porque ya empiezo a estar harto de quitar y poner, quitar y poner, de todas maneras,...y nada, que no hay manera. Gracias y saludos. Responder
picatchu Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Buenas, en eBay ( Alemania ) hay un montón en venta Salu2 Responder
gonchito Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Una pregunta tonta porque no quiero leer todo lo que habeis puesto.... Has cambiado solo bombillas por las de led.......??? Porque no es por nada, pero por poco dinero ya venden los plafones de led para nuestros coches y funcionan sin ningún problema, yo los llevo puestos. En donde los compraste? Hola gonchito, dónde venden esos plafones y cuánto valen??. Porque ya empiezo a estar harto de quitar y poner, quitar y poner, de todas maneras,...y nada, que no hay manera. Gracias y saludos. En Ebay.de los teneis, pero en repuestos Audi también los venden y no son caros....treinta y tantos euros me suenan que valen , pero vamos en Ebay los encontrais!!! Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 que coche es? prueba esto............ 1-enciende las luces 2-abre maletero y lo cierras constantemente aver si encienden o se apagan y me lo dices. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.