novatoaudi80 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 hola hace tiempo que no escribia el otro dia al encender el coche la iluminacion del tablero se apago y se quedo encendida las que se enciende cuando le das al contacto. despues dejo de funcionar el limpia lunas no hace ningun ruido y hoy despues de mirar todo reles fusibles desconectar todo... dejo de funcionar la luz de cruce del lado derecho ya no se que hacer y tendre que llevarlo al taller alguna idea audi 100 2.8 automatico quattro gracias de antemano Responder
moreno100 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 (editado) Para mi que tienes un problema en las manetas (ambas). Desmonta el volante y sacalas, van unidas entre si, mira si tienes los contactos fogueados y cuidadin si es que las abres las manetas para limpiarlas, hazle fotos porque sino las pasaras put** si logras montarlas de nuevo. El que avisa no es traidor... Por cierto ese problema es bastante común en estos modelos, de hecho a mi me paso en mi coupe y tuve que abrilas y desmontarlas completamente, limpiar con CRC y montar. Desde ahí, ningún problema. Saludos. Editado 7 de Noviembre del 2013 por moreno100 Responder
novatoaudi80 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 gracias moreno probare aunque quite la maneta primera sin quitar las de las largas y le limpie bastante grasa que tenia las volvere a quitar ahora las dos es necesario ese liquido? Responder
moreno100 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 gracias moreno probare aunque quite la maneta primera sin quitar las de las largas y le limpie bastante grasa que tenia las volvere a quitar ahora las dos es necesario ese liquido? Un saludo. Si, limpiador residuo 0 es lo mismo que CRC. En ferretería buena o tienda de electrónica. 3 en 1tiene uno que es buenísimo, pues no me ha sacado a mi de averías eléctricas... Un saludo. Enviado desde mi P6. Responder
moreno100 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Ah, no caro, unos 10 euros. Un saludo. Enviado desde mi P6. Responder
novatoaudi80 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Pues después de hacer limpieza como me digistes todo sigue igual estaba convencido de que era en las manetas. Ya me doy por vencido he desconectado todo cambiado fusibles revisado reles y ya no se que hacer. Luz de cruce izquierdo off, agua limpias off, luces de consola off. Responder
novatoaudi80 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 cambie los reles y nada y la manetas le puse la de un a6 primer modelo y seguia igual y le volvi a poner la suya sera que tiene que ser el mismo modelo? Responder
ethan113 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pero a ver... Solo t fallan esas tres cosas? Por ejemplo intermitencias y el limpia trasero, pito elevalunas funcionan? Y has mirado asi pa empezar con buen pie q el alternador te de los 14 v? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Pues después de hacer limpieza como me digistes todo sigue igual estaba convencido de que era en las manetas. Ya me doy por vencido he desconectado todo cambiado fusibles revisado reles y ya no se que hacer. Luz de cruce izquierdo off, agua limpias off, luces de consola off. jod**, pues yo solo pienso en las manetas, pues he comprobado en el ETKA las referencias de las manetas y son validas para el 100. Y te hace lo mismo con esas manetas de A6 que con las tuyas? Lo que ya no me parece que sea sintoma de las manetas es eso de que se encienda solo un faro y no los dos, estos coches llevan fusibles independientes, pero si dices que ya los has reparado... Saludos. Editado 27 de Noviembre del 2013 por moreno100 Responder
pren Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Puede ser del clausor, si falla algun contacto no mete corriente en todos los sitios Responder
novatoaudi80 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 (editado) Y qué es el clausor y donde esta? Al limpiar las manetas le quite la grasa y creo que por eso no funciona bien ahora las luces larga solo funciona pulsando para dentro vamos para hacer rafagas. Porque las largas en posición maneta para dentro no hace nada.creo que cuando ponga grasa en las manetas se arreglará las luces largas y de cruce. Las manetas de el a6 los cables del limpia son diferentes. Ayer desmontando el salpicadero vi que hay un cable blanco con azul que va al mechero,clima,cambio automático que no lleva corriente.r .le pongo un cable con corriente 11.80v y se enciende las luces del clima mechero y cambio. Editado 28 de Noviembre del 2013 por novatoaudi80 Responder
moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 (editado) Y qué es el clausor y donde esta? El clausor es donde metes la llave de contacto, detras llevas una clema grande con conexiones electricas. Al limpiar las manetas le quite la grasa y creo que por eso no funciona bien ahora las luces larga solo funciona pulsando para dentro vamos para hacer rafagas. Porque las largas en posición maneta para dentro no hace nada.creo que cuando ponga grasa en las manetas se arreglará las luces largas y de cruce. Eso mismo me paso en el S4 y con limpiador de residuo 0 se soluciono. ¿Lo hiciste asi y desmontando todo completamente?, cuando digo completo, es completo, es decir sacando todos los componentes de las manetas. En el coupé se me fue el intermitente derecho, y lo mismo, desmontar, limpiar y montar. Solucionado. Las manetas de el a6 los cables del limpia son diferentes. No sé, hay diferentes manetas para berlina y avant. Ayer desmontando el salpicadero vi que hay un cable blanco con azul que va al mechero,clima,cambio automático que no lleva corriente.r .le pongo un cable con corriente 11.80v y se enciende las luces del clima mechero y cambio. Hay tienes algo, ese cable ira a algún sitio, tienes que investigarlo, pero según comentas no tiene nada que ver con las luces exteriores, no? Editado 28 de Noviembre del 2013 por moreno100 Responder
electrotelco Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Revisa el clausor, (el bombín de la llave de arranque) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
novatoaudi80 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Voy a mirar el clausor Responder
pren Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Para quitar el clausor en el 100, tienes que quitar el cuadro Luego por el hueco ya lo ves, si nunca lo han quitado, lleva una especie de pasta encima de los tornillos, se mete el destornillador (plano) y hay que soltar dos prisioneros para que salga hacia atras El enchufe solo es tirar de el y sale tambien Metes un destornillador plano con cuidado en las patillas de los lados y se abre, cuidado! hay un muelle con una pieza que puede saltar y perderse esto Debajo se ven los contactos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.