azula3 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Buenas tardes, Tengo a mi A3 que le tengo que pasar la revisión de los 6 años, digo de los 6 años por que de kilómetros no llega a los 55000. ¿Sabéis cuanto puede costar la revisión en el concesionario oficial?. ¿Y que operaciones de mantenimiento se le hacen?, ¿el filtro de aire cuando es conveniente cambiarlo?,¿para la revisión long life que aceite se le pone?. Perdonar por tanta pregunta, pero tengo unas cuantas dudas por lo que veis. Es un A3 2.0 TDI del 2007. Saludos Responder
Danakbat Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Menos de 10.000 km al año y un diésel??? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Que yo sepa las revisiones son cada 15.000/30.000 Kms En tu caso yo cambiaria: -Aceite motor -Filtro aceite -Filtro de aire del motor -Filtro de gasoil -Filtro habitaculo. Revisar niveles y rellenar presiones 5 ruedas Para long life castrol edge 5w30 Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Buenas tardes, Tengo a mi A3 que le tengo que pasar la revisión de los 6 años, digo de los 6 años por que de kilómetros no llega a los 55000. ¿Sabéis cuanto puede costar la revisión en el concesionario oficial?. ¿Y que operaciones de mantenimiento se le hacen?, ¿el filtro de aire cuando es conveniente cambiarlo?,¿para la revisión long life que aceite se le pone?. Perdonar por tanta pregunta, pero tengo unas cuantas dudas por lo que veis. Es un A3 2.0 TDI del 2007. Saludos en prinicipio con el mantenimiento normal vale el precio si es en madrid sera de unos 400 aceites y filtros yo te recomiendo si no te lo dicen es que cambies el liquido de frenos que pierde propiedades y se suele cambiar con 60.000km y asi aprovechas. Responder
SergioRS Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 La revisión de los 6 años es la de los 90.000 kilómetros, es decir, le vence por tiempo. Aparte de lo básico, filtros, aceite, cambia liquido de frenos, refrigerante, válvulina, y demás. Por tiempo te tocaría también el kit de distribución. Responder
lupogt Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 La revisión de los 6 años es la de los 90.000 kilómetros, es decir, le vence por tiempo. Aparte de lo básico, filtros, aceite, cambia liquido de frenos, refrigerante, válvulina, y demás. Por tiempo te tocaría también el kit de distribución. +1 Jo, un diésel amortizado Responder
Moncho2 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Menos de 10.000 km al año y un diésel??? Sent from my iPhone using Tapatalk Me da a mí, que no le has respondido ni una sola de las cuestiones planteadas por el compañero. Menos mal que si hay gente que lo ha ayudado. salu2 Responder
Danakbat Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 (editado) No le he respondido porque no se la respuesta. Simplemente me ha sorprendido los pocos kms para un diésel. Si alguien se ha visto ofendido pido disculpas. Un saludo Sent from my iPhone using TapatalkMe da a mí, que no le has respondido ni una sola de las cuestiones planteadas por el compañero. Menos mal que si hay gente que lo ha ayudado. salu2 Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 9 de Noviembre del 2013 por Danakbat Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.