Goyiko Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 No,no,a partir de 180 me entra en modo emergencia y en el vagcom ponia error en inyector 1,3y4 cambié el cableado y no he podido probar si el coche mantiene o no,xque era mantener el pedal a 180 y morir....a menos velocidad no..... Responder
nachof8637 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Vaya no tendras akgun problemilla en el turbo por qe a mi me pasaba algo asi iba en carretera a 180 un rato el turbo paraba de soplar y no pasaba de 120 tenia qe apagar y encender de nuevo otro rato sin problemas cambie el turbo y asunto arreglado Responder
Goyiko Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 jod** con el cochecito....lo que faltaba vereisss... Dejaremos éste tema abierto y así sumar todas las averias en mi bkd grrrrrr Responder
nachof8637 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Ya te digo si alguno le hubiese tocado alguno asi lo habria tenido qe vender estoy seguro por qe las reoaraciones de varatas nada Responder
Goyiko Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Bueno gente!!! El Jueves me dan el coche,tenia culata rajada,una nueva,que trae arbol de levas +valvulas y no se si algo mas.2500 euros montado con distribución nueva,aceite...sacandolo bien. Aun así me falta ver el tema de que el coche me muere a altas velocidades.Mi mecánico cree que es cuestion de que trabaja a mas de lo que debiera y configurandolo bien bastara...esta explicación mia del turbo,no.me agais mucho caso jejejeej,ruina de coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.