jmjm1 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Responder
jmjm1 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Responder
jmjm1 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Fotos después de limpiarlo: Responder
jmjm1 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Responder
jmjm1 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 jmjjm1: En primer lugar, tengo que pedirte disculpas por no haber "pasado" antes por aquí pero, al igual que tú, he estado de parto esta semana pasada :acute: Sinceramente, creo que has tenido la suerte de que Tolo pase por aquí. Sus conocimientos están más que demostrados y, creo, que puede ser un buen Ángel de la Guarda Personalmente, me pillas totalmente fuera de juego en todo este asunto pero...... eso no quita, que esté atento a ver cómo acabas solventándolo. ÁNIMO!!!! SALUDOS Gracias “Chirrito” por tus ánimos. ¡¡Enhorabuena por tu paternidad!! Ahora toca disfrutar del aumento de familia. Tienes toda la razón, he tenido mucha suerte con que “Tolo” se pasase por este tema. Está siendo un auténtico ángel de la guarda, y me da mucha seguridad emprender la siguiente aventura en el arreglo del coche, sabiendo que “Tolo” y sus magníficos conocimientos me están guiando, así como del resto de amigos que también me están aportando mucha sensatez en el tema. Confío en que en el futuro esta experiencia le pueda ser útil a más Audi-foreros. Os tendré puntualmente informados de los siguientes pasos que vaya dando, aunque en los próximos días tendré muy complicado avanzar algo en el asunto. Responder
Tolo Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 El soporte del filtro lo veo mejor que nuevo. Se aprecia la válvula de sobrepresión, ya ves que no tiene ninguna complicación. Yo insisto en desconectar la válvula de la distribución variable, la -N205-. Responder
DAVID ST ST Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 buenas yo e tenido problemas similares al tuyo , rotura de termostato ,perdida de refigerante ,al final cambio de todos los manguitos ,seguido presión de aceite , solución limpieza de el succionador del carter , acto seguido traga agua , resultado junta de culata y rectificar , ahora me pierde aceite y no se de donde tengo el coche encharcado por abajo , y nadie ni yo vemos la fuga , para colmo hoy se me sale el cable del capo ,y no lo puedo abrir asi que mañana ya tengo otra faena y llevo desde antes de agosto , Responder
jmjm1 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola a todos: Disculpar por no haber podido continuar informando en el post del tema de la presión del aceite, el primer mes del nacimiento de un hijo es una locura, no da tiempo a nada. DAVID ST ST. Siento tus padecimientos con el motor de tu coche, hay veces que es un poco desesperante, y nos están pasando cosas muy parecidas, y eso que yo tenía entendido que el motor 1.8t era una roca. ¿Sabes que a mí me pasó lo mismo con el cable del capó? En una de las varias veces que me tocó desmontar el frente, con las prisas se me olvido engancharlo al final y la lie, no fui capaz yo sólo de solucionarlo. Lo tuve que llevar al taller de chapa de la zona para que me pudiesen abrir el capo y enganchar el cable (35 euros). Bueno tengo noticias sobre la presión del aceite del motor. Inicialmente intente colocarle el reloj de medición de la presión de aceite que compré en el Norauto. Después de tener que desmontar el colector de admisión para montar el sensor de presión y de aprender un poquito de las conexiones eléctricas de la caja de fusibles para alimentar el reloj (todo ello me llevó bastantes más horas de las deseadas) resulta que el reloj que me habían vendido estaba roto. Me quería morir, tuve que ir a un taller para confirmar que el problema fuese del reloj y no de una instalación defectuosa por mi parte. Allí me recomendaron que en lugar de un reloj de estos electrónico (poco exactos normalmente), comprobase la presión del aceite de motor con un reloj normal de medir presión. Es decir que me lo fabricase, tal y como me sugirió Carlisu84 el 11 de noviembre, con el manual de M0nch0. Así lo hice (me costó todo el material unos 15 euros), y tata chan, la presión del aceite en todos los casos y en todas las condiciones me las está dando dentro de los valores teóricos. Lo llevo probando desde hace 3 días y ok. En frio y al ralentí 4 bares nada más arrancar, luego conforme va cogiendo temperatura el aceite del motor la presión lógicamente no es tanta, pero está dentro de los valores. Cuando la temperatura del aceite ha alcanzado lo 100º C los valores de presión que me da son los siguientes: Al ralentí me da entre 1.0 y 1.1 bar. A 2.000 r.p.m. me da 2.5 bar A 3500 r.p.m. me da 3.8 bar Recuerdo que lo que dice el ELSA al respecto es lo siguiente: "Presión del aceite a 2.000 rpm: como mínimo, 1,3 bares. Presión del aceite a 3500 rpm: como mínimo, 3,5 … 4,5 bares." También verifiqué la temperatura del aceite circulando con el VAG como me indicaron Tolo y Tracker_A4, y la temperatura es correcta, en ningún momento me subió de 100º. Con esto descubrí también que sube mucho antes la temperatura del agua que la del aceite, y que aunque el reloj de la temperatura del agua siempre se quede clavado en los 90º, en el VAGCOM indica unos 100º. Responder
jmjm1 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Mas fotos del intento fallido de instalación del reloj de medición de presión de aceite. Responder
jmjm1 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Fotos del reloj fabricado para medir la presión de aceite según el manual de M0nch0. Responder
jmjm1 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Mas fotos del reloj fabricado Responder
jmjm1 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Medición de la presión de aceite: En frio al ralentí, casi 4 bares. Responder
jmjm1 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Cogiendo temperatura (60ºC) al ralentí: 2,4 bares Responder
jmjm1 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Y a 1.500 r.p.m. 3,4 bares Responder
jmjm1 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Cogiendo ya los 90º C de temperatura y a 3.100 r.p.m. 4,2 bares. Responder
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